Banco de Bogotá anuncia sus horarios de atención en oficinas para Semana Santa

 






  • La entidad financiera invita a sus clientes a aprovechar los canales digitales disponibles, como la aplicación de Banca Móvil y el Portal de Internet, para realizar consultas y transacciones. Además, podrán hacer uso de la red de Corresponsales Bancarios y Cajeros del Banco de Bogotá.



 Banco de Bogotá informa a los clientes y usuarios, los horarios de atención en las oficinas durante Semana Santa. Los martes y miércoles santos, la entidad financiera atenderá normalmente.

Los horarios serán:

  • Martes 26 y miércoles 27 de marzo: se prestará servicio en horario habitual.


  • Jueves 28 y viernes 29 de marzo: No se prestará servicio de atención al público.



  • Lunes 1 de abril: Se retoma con normalidad el servicio. 



Con el fin de facilitar el acceso a los servicios financieros, la entidad invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos, entre otros, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo. Asimismo, nuestra red de Cajeros Automáticos y Corresponsales Bancarios tambien estará disponible (los horarios de los corresponsales bancarios serán fijados por el establecimeinto de comercio).   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer