LAS NUEVAS TENDENCIAS INTERNACIONALES EN BODAS FUERON PRESENTADAS EN BARRANQUILLA DURANTE EL “MASTER CLASS. SHOW FLORAL” DE ASOCOLFLORES

 







En la “Master Class” que se llevó a cabo en Barranquilla, se presentaron las nuevas tendencias internacionales en bodas.SHOW FLORAL” DE ASOCOLFLORES

El evento se realizó en el Hotel Marriott de Barranquilla . Y es parte de la estrategia del gremio para promocionar y posicionar las flores y follajes producidos por los pequeños productores del país. 

• Esta actividad es realizada anualmente desde  el 2014 en diferentes ciudades de Colombia y esta es su versión No 33°, logrado la participación de pequeños productores de todo el país.

En el evento se dieron cita más de 100 floristas, decoradores, diseñadores, organizadores de bodas y representantes del turismo MICE, hoteles y clubes de jardinería de la ciudad.



A través de la diversidad y el poder emocional de las flores colombianas, esta muestra floral permito los visitantes potenciar su creatividad, innovar sus expresiones visuales y crear una estética contemporánea, diferente y llamativa. Masu.

Guillermo Ortiz López y Jorge Mahe Franco,  fuero reconocidos diseñadores florales nacionales de la ciudad de Pereira, en  compartir  sus conocimientos sobre cómo utilizar las flores para hacer que eventos sociales y empresariales, especialmente bodas, sean inolvidables. 


 “Según el Departamento de Migración de Colombia, Barranquilla es la quinta ciudad más visitada del país por turistas extranjeros. Según ProColombia, la ciudad ocupa el puesto 6 en preferencia de los turistas extranjeros para celebrar su boda en el país. Si además tomamos en cuenta la representatividad y demanda global de las flores colombianas, queda clara la importancia de cultivar esta"master class". "Tenemos una 'muestra de flores' en esta ciudad", dijo Augusto Solano, presidente de Asocolflores.




Este evento  fue organizado por la Dirección Nacional de Pequeños Productores (DNPP) de Asocorflores, con sede en Pereira. Esto es parte de una estrategia gremial encaminada a promover el desarrollo técnico y comercial de los productores, así como dar visibilidad a los representantes locales en una variedad de actividades como atención al cliente, escaparatismo, ventas, romance y planificación de eventos. 
Finalmente, el presidente de AsocolFlores dijo: "Nuestra estrategia con los pequeños productores incluye apoyar una producción más activa, ampliar el alcance de la comercialización local, comunicar nuevas condiciones del mercado y llegar a clientes potenciales que siempre están atentos. Incluye cuatro acciones de acompañamiento: crear oportunidades para exhibir sus flores", él proyecta. Debido a las características económicas de esta ciudad, está claro que existe una gran oportunidad para desarrollar efectivamente la ciudad con esta exposición floral. “Visitamos ciudades como Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Popayán, Río Negro y por supuesto Barranquilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer