Talleres de verano en el Museo Nahum Gutman










Para niños amantes del arte

El Museo de Arte Nahum Gutman está llevando a cabo talleres de arte para niños de 5 a 13 años amantes del arte, toda una refrescante y atractiva actividad durante los calurosos meses de verano.





En estos talleres, los niños experimentarán una variedad de técnicas y estilos artísticos de todos los géneros: animación, teatro de marionetas, bordados, creación de pigmentos y más.  Los talleres incluyen el aprendizaje y la creación con ayuda de diferentes materiales, y al final los niños se llevarán a casa sus propios trabajos originales. Una buena oportunidad para que los padres también disfruten recorriendo el museo para ver sus exposiciones.









Los diferentes talleres son todos muy originales y atractivos: “Mi diario de vacaciones”, “Taller de pigmentos”, “Taller de animación”, “Taller de teatro de marionetas”, “Taller de bordado” y uno muy especial titulado «Gutman y yo dibujamos juntos».  La serie de talleres se ofrecerá entre las 11 y las 13 horas, y estará disponible hasta el 25 de julio. Se podrá encontrar mayor información sobre fechas y contenidos del Museo de Arte Nachum Gutman de la calle Shimon Rokach 21 de Neve Tzedek, en Tel Aviv.

El sitio web del museo:






Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer