Al día con el COVID-19










Promueven huertas caseras para los adultos mayores en Cerco por la Vida
 
Los adultos mayores del Cerco por la Vida #4 de Los Trupillos-Montes-Rebolo y Las Nieves recibieron 500 kits de semilleros con hortalizas y aromáticas, para que se dediquen a la siembra y el cultivo, mientras se cuidan en casa. Esta iniciativa de la Agencia Distrital para la Infraestructura y Barranquilla Verde busca mantener activa a esta población en medio de la pandemia.



Este fin de semana continúa la ley seca hasta el martes 21, por puente festivo
 
Este fin de semana regirá únicamente la ley seca, iniciando el viernes 17 de julio a las 8:00 p.m. y finalizando el martes 21 a las 5:00 a.m. por ser este lunes día festivo. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, recordó que con esta medida se prohíbe el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas.




Capacitan en actividad física adaptada a personas que trabajan con población con discapacidad
 
Hasta el domingo 19 de julio están abiertas las inscripciones para capacitar gratis en actividad física adaptada a licenciados en educación física y demás personas que trabajan con población en situación de discapacidad. La primera dama del Distrito, Silvana Puello, manifestó que se sigue trabajando por una Barranquilla incluyente.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer