Embajadas y consulados de Colombia preparan celebración del 20 de Julio, Día de la Independencia Nacional






imagen promocional del 20 de Julio de la embajada de Colombia en Turquía 





 Los colores del tricolor colombiano iluminarán lugares como las Cataratas del Niágara, en Canadá; la rueda mecánica de Orlando (EE.UU.) y el Puente Krymsky, en Moscú. 



Las embajadas y consulados de Colombia en distintos países preparan eventos especiales para celebrar el próximo 20 de Julio el Día de la Independencia Nacional, y en esa fecha, los colores de la bandera colombiana adornarán lugares como las Cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

'Los 52 metros que componen las Cataratas del Niágara se iluminarán este 20 de julio con los colores de nuestra bandera. Sintámonos orgullosos de ser colombianos y cantemos el himno juntos', informó la Cancillería, con el lema 'Orgullosos de nuestra bandera'.  

El tricolor colombiano también adornará la rueda de observación  Orlando Wheel, una de los principales atracciones de esa ciudad del estado de Florida (Estados Unidos), indicó el Consulado de Colombia. 

El amarillo, azul y rojo iluminarán el Puente Krymsky, uno de los más importantes de Moscú,  según informó la Embajada de Colombia ante la Federación de Rusia. 

También en EE.UU., el Consulado de Colombia en Chicago, con el apoyo de 'Colombia Nos Une', ha programado un evento virtual, para celebrar la festividad, con un foro virtual de periodistas colombianos y la presentación del grupo musical 'Campanitas'.

El evento será el lunes 20 a las 4:00 pm. (hora de Colombia y Chicago).

Ese día, la Embajada de Colombia en la República Popular China celebrará el Día Nacional de manera virtual y a la vez, los 40 años de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

En Indonesia, la Embajada de Colombia y su sección consular invitaron a un concierto virtual que será este 23 de julio, con el DJ Germán Blandón y el dúo 'Maderas al Viento'.

Mientras tanto, en Singapur, el  Embajador Manuel Hernando Solano Sossa encabezará la reunión virtual en la que se presentarán los programas 'Colombia Nos Une' y 'Ojos en el Mundo'.

Por su parte, el Consulado de Colombia en Buenos Aires convocó a los ciudadanos y amigos del país en Argentina al concierto 'Descubre la ruta musical de Colombia', con artistas como Bicenty, Santamaría y Café, y el grupo 'Colombia, Tierra Viva', que se efectuará el 17 de julio.

En Costa Rica, este sábado 18 habrá un concierto virtual con las cantantes colombianas Anabella Arbeláez, Andrea Botero y Fatiniza Bella, para celebrar el Dia de la Independencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer