Se reactiva atención presencial para usuarios de Alumbrado Público en Santa Marta
En tiempos de cambios ante la situación que se vive actualmente y las medidas de contención frente al COVID-19, el área de Alumbrado Público de La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P se permite informar:
Con el fin de ofrecer una atención presencial y priorizando la seguridad de todos los usuarios del servicio de alumbrado y la comunidad en general, se estará permitiendo el acceso en pequeños grupos de hasta 3 personas, para atender y solucionar sus peticiones, quejas, recursos, reporte de daños y fallas que se presenten en el sistema de manera rápida y oportuna en los horarios de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. – 5:00 P.M.
Esta oficina cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y se encuentra ubicada en la Avenida El Libertador con carrera 18 (Palma Real) local 1. Al ingresar, el usuario encontrará un tapete de desinfección para los pies, toma de temperatura y registro de visitas, aplicación de alcohol y gel antibacterial para las manos, en cada una de las sillas encontrará cintas que indican donde puede tomar asiento manteniendo la distancia permitida.
De igual forma, se les exige a los usuarios mantener el uso de tapabocas y evitar quitárselo dentro de las instalaciones; también podrán realizar los trámites relacionados con el servicio a través de los tres canales habilitados por la Empresa:
•Línea de atención fija 4368358 en el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 P.M – 2:00 P.M. a 6:00 P.M.
•Línea de atención celular: 3166102608 de lunes a viernes de 6:00 A.M a 9:00 P.M y los sábados de 9:00 A.M. a 9:00 P.M.
•Página web www.essmar.gov.co las 24 horas del día.
De este modo la Essmar en conjunto con la Alcaldía Distrital garantiza la continuidad del servicio de alumbrado público durante la fase de mitigación y prevención para la conservación de la salud.
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