MISS UNIVERSE COLOMBIA® ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR SU CORONA











La organización Miss Universe Colombia®  abrió la convocatoria este lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.
 
Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo info@missuniversecolombia.org hasta el 20 de julio a media noche y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA…COLOMBIA ELIGE SU CORONA:
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Vigencia: La actividad comienza  el 6 de Julio de 2020 a las 8.00 am  y termina el día 20 de Julio de 2020 a las 11.59  pm.

Mecánica: MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas al correo: info@missuniversecolombia.org
Las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA para de esta manera juntos escoger la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020.

Requisitos:
Para participar en “ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA”, EL PARTICIPANTE se compromete a:
  1. Seguir @missuniversecolombiaorg en Instagram.
  2. Enviar una imagen en alta resolución con medidas 2080 píxeles x 2080 píxeles.
  3. Darle “ME GUSTA” a la imagen “ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA”publicado en esta cuenta.
  4. Compartir en una historia en su cuenta personal  la propuesta enviada al correo: info@missuniversecolombia.org  , acompañado del hashtag #ColombiaUnida y etiquetar a @missuniversecolombiaorg, una vez  ha completado todos los pasos y adicionalmente agregar un texto breve en el cual explique ¿qué le inspira a escribir juntos esta historia?
 
Participantes: Pueden participar en “ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA” todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Colombia, y que cumplan con las condiciones establecidas en los siguientes términos y condiciones. Los Participantes intervinientes en “ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA”, por su sola participación, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos, así como toda aclaración y/o modificación que la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ pudieran hacer.

Organizador: “ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA” ha sido desarrollada y organizada por La organización MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ quienes serán los únicos responsables de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y COMPROMISOS:
  1. El material que resulte de la participación de la actividad en mención, podrá ser utilizado, editado, exhibido, difundido, reproducido, representado, adaptado, en todo o en parte, y re-exhibido, cuantas veces y de la manera que mejor lo estime la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA®️, en los sitios web, redes sociales, prensa escrita, digital, audiovisual etc. De forma local, nacional y/o internacional.
  2. El participante reconoce y acepta que son propiedad exclusiva de MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ todo el material enviado para fines de esta actividad
  3. El participante se compromete a respetar la propiedad intelectual y los derechos de propiedad de otros, por ende, no puede hacer uso de algún material, a menos que tenga los permisos necesarios.
  4. El participante se ve obligado a mantener en absoluta reserva toda la información y documentos que hubiera recibido de MISS UNIVERSE COLOMBIA®️, bien sea directamente, o por intermedio de otras personas.
  5. Durante la actividad, y en caso de ser el ganador de esta actividad, el participante se compromete a mantener un comportamiento respetuoso que beneficie la imagen de MISS UNIVERSE COLOMBIA®️. De ninguna forma el participante podrá realizar acciones, emitir comunicados, ni hacer declaraciones falsas o sin fundamento, o emitir material que perjudique o afecte la imagen de MISS UNIVERSE COLOMBIA®️
  6. Los organizadores, no aceptarán responsabilidad alguna por participaciones tardías, corruptas, por fallas de red, por fallas de cómputo, hardware, software o de cualquier índole. Las participaciones deben enviarse directamente por el participante. Las participaciones que se hayan presentado por representantes o terceras partes no serán aceptadas. Las participaciones tardías, incompletas, ilegibles, alteradas o sin forma, o aquellas que no satisfagan los requerimientos que imponen estos términos y condiciones, serán descalificadas y por lo tanto no se tendrán en cuenta.
  7. El director de mercadeo digital, el chief o staff y la presidenta y directora de la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA®️, analizarán y determinarán cuáles serán las propuestas ganadoras y que aporten al diseño final de la corona que será portada por la MISS UNIVERSE COLOMBIOA 2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer