Vinos de Casa Domecq ganan concurso de Cata a Ciegas en Expovinos 2021

 













  • Del 21 al 31 de octubre, los colombianos podrán adquirir en tiendas Éxitos y Carullas  del país los diferentes vinos ganadores en el concurso de catas a ciegas que se realiza en el marco de Expovinos 2021.


  • Once vinos de Casa Domecq fueron premiados con resultados de más de 90 puntos por su calidad versus precio, haciendo parte de un selecto grupo de 45 vinos seleccionados.






Once vinos de Casa Domecq fueron premiados en el concurso de catas a ciegas que se realiza en el marco de Expovinos 2021 del 21 al 31 de octubre y que tiene como fin principal premiar los mejores vinos según su calidad versus precio que se comercializan en el mercado colombiano. 


Entre los vinos destacados con una puntuación sobre los 90 puntos se encuentran: Salentein Malbec Reserva (93 puntos), Terroir Hunter Syrah Limari (93 puntos), Alto Los Carneros Reserva Malbec (91 puntos), Taittinger Brut Reserve (91 puntos), Undurraga Merlot (91 puntos), Undurraga Carignan (91 puntos), Salentein Cabernet Reserva (91 puntos) y Founder’s Collection Carmenere (91 puntos).





Estos vinos fueron seleccionados junto a un grupo de 45 vinos que obtuvieron como resultado 90 puntos o más, y que podrán ser reconocidos y adquiridos por los colombianos en tiendas Exitos y Carulla del 21 al 31 de octubre en el marco de Expovinos 2021, con un adhesivo de color oro puesto en la botella en el extremo superior derecho de la etiqueta. 


El concurso estuvo en manos de un jurado muy selecto de excelente nivel, que tuvo la oportunidad de catar todos los vinos que los proveedores enviaron.


Sobre la cata a ciegas:


Las catas a ciegas es un concurso donde los jurados no ven las etiquetas, desconocen por completo el vino que hay en la botella. El proceso comienza clasificando vinos similares en cantidades proporcionadas. En esta versión se han calificado todos los vinos sin importar la cepa, el país de origen o el precio, lo que ha primado es la calidad percibida por los jurados




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer