LA UTB BENEFICIARÁ CON CAPITAL SEMILLA TRES PROYECTOS TURÍSTICOS EN LOS MONTES DE MARÍA

 










Se entregarán cerca de $73 millones de pesos para fortalecer los proyectos seleccionados en los Montes de María



La Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con el apoyo del Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz, abrió convocatoria para estimular tres proyectos turísticos en los municipios de Chalán, Ovejas y El Carmen de Bolívar. 

La convocatoria hace parte del proyecto del Plan Maestro de Turismo para los municipios del Carmen de Bolívar, Chalán y Ovejas, cuyo objetivo se centra en construir tejido social, transformación y desarrollo sostenible en los procesos de reincorporación de exintegrantes de la FARC- EP de los Montes de María. 

La postulación está dirigida para grupos o colectivos que residan en los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar), Chalán y Ovejas (Sucre) y que cuenten con un proyecto de turismo y que tengan relación previa con el proyecto. 

La bolsa de recursos disponibles de la convocatoria es de $72.901.458 pesos colombiano y se premiará a cada uno de los tres proyectos elegidos por el jurado con $24.300.486 pesos. Se espera que estos proyectos destinen el recurso para fortalecer sus emprendimientos en términos de dotación técnica o tecnológica, infraestructura, mano de obra, materiales o promoción, entre otros. 

Las postulaciones se recibirán siguiendo las bases de la convocatoria, en el correo proyectoturismoonu@utb.edu.co hasta el 15 de octubre próximo. 

Por su parte el decano de la Escuela de Negocios de la UTB resaltó la importancia de esta convocatoria para incentivar los negocios y productos turísticos que se están desarrollando en el marco del Plan Maestro de Turismo y la oportunidad de poder beneficiar a las comunidades a través de la generación de desarrollo económico y social.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer