Empresarios de Antioquía escogen a Barranquilla como destino para misión empresarial de referenciación

 



Panorámica de Barranquilla foto: Gabriel Briñez




-La capital del departamento del Atlántico es un referente de desarrollo sostenible en el Caribe colombiano

En el marco de la dinámica del trabajo gremial desarrollado desde Fenalco Antioquia, estaremos recibiendo en Barranquilla una misión empresarial de referenciación en la ciudad, los días 12 y 13 de octubre. Cerca de 15 empresarios de diferentes compañías llegan a la ciudad, motivados por conocer de cerca los avances, casos empresariales exitosos y estrategias novedosas de la puerta de oro de Colombia, en temas de desarrollo empresarial, de ciudad e inversión extranjera.

Los empresarios reconocen que hoy la capital del departamento del Atlántico es un referente de desarrollo sostenible en el Caribe colombiano, con cifras que convierten a la urbe en un gran atractivo para la inversión nacional y extranjera; además, ha sido modelo de reactivación económica en el país.

“Lo que nos motivó a ir a Barranquilla es el buen manejo que han tenido en proyectos, desarrollo, inversión extranjera y que han contado con un gran liderazgo del sector pÚblico y privado”, expresó Mónica Santamaría de Fenalco Antioquia.

Las compañías antioqueñas que dirán presente en esta misión empresarial en la ciudad son: Energía y Potencia, Auto Muelles Diésel, Heavy Mongul SAS, Depósitos Yired, Trilladora la Montaña, Serví Huevo, Comercializadora la Comarca, Comercializadora de Frijol y Abarrotes, Distribuidora la Paz y Directivos de la Central Mayorista de Antioquia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer