29 de octubre al "Encuentro de Empresarios por la Inclusión de los Jóvenes" en el Centro Empresarial Buenavista

 












Estimado empresario,

No olvide nuestra cita el día 29 de octubre al "Encuentro de Empresarios por la Inclusión de los Jóvenes" en el Centro Empresarial Buenavista de 8:30 a.m. a 10:30.


Este encuentro se desarrolla en el marco del Programa Atlántico para los Jóvenes y tiene como objetivo principal fortalecer la integración de los empresarios en la transformación social de nuestro Departamento a partir de la generación de vacantes para jóvenes y de la creación de un fondo de becas con aportes públicos y privados. Durante la jornada conoceremos experiencias de empresas que han logrado implementar exitosamente programas de vinculación laboral de jóvenes y el marco normativo de fomento de empleo joven.


Las empresas que se sumen como aliadas se beneficiaran con:
se beneficiarán con:



  1. Procesos de intermediación y preselección gratuitos de jóvenes que han pasado por orientación ocupacional y cualificación a la medida, propendiendo por una mayor efectividad en la selección del talento humano.

  2. Asesoría especializada en los beneficios tributarios y económicos del gobierno nacional y distrital por la vinculación laboral de jóvenes y población vulnerable.

  3. Seguimiento postvinculación y acompañamiento al joven en su proceso de adaptación con el fin de impactar positivamente en la retención del talento humano y en su rendimiento.

  4. Acompañamiento especializado para la adopción de políticas organizacionales y de gestión de talento humano que incorporen un enfoque de inclusión.

  5. Reconocimiento público como empresa aliada del programa Atlántico para los jóvenes y participación en premios que suman a sus políticas de responsabilidad social empresarial.


Como empresario del Atlántico líder en la región Caribe, contamos con su participación en este espacio.


Por favor confirmar su asistencia en el siguiente link: https://ccb.camarabaq.org.co/atlantico-joven. En caso de no poder asistir, puede delegar su participación a un directivo de su empresa como el Jefe de Talento Humano o de Responsabilidad Social Empresarial.


Cordialmente,


ELSA NOGUERA DE LA ESPRIELLA
Gobernadora
Departamento del Atlántico

ROSMERY QUINTERO
Directora Ejecutiva - ACOPI Atlántico

ALBERTO VIVES DE LA ESPRIELLA
Gerente - ANDI Seccional Atlántico y Magdalena

LAURA RESTREPO CAMPOS

Gerente CAMACOL Atlántico


MANUEL FERNÁNDEZ ARIZA
Presidente Ejecutivo - Cámara de Comercio de Barranquilla

EFRAÍN CEPEDA TARUD
Presidente Ejecutivo - Comité Intergremial del Atlántico

DIANA CANTILLO
Directora Ejecutiva -Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, CEO


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer