4 de diseños de uñas originales que marcarán la pauta

 






·         La marca colombiana de esmaltes Admiss, presenta cuatro nail arts originales, creativos y fáciles para recrear en casa y lucir perfecta y llamativa en cada ocasión especial.



 La red social Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital más visitada de los últimos años, que por ser frecuentada en un 90% por jóvenes y adolescentes, es el escenario ideal para lucir manicuras llamativas, creativas, con largos extremos y en muchos casos con nail arts inusuales tanto en mujeres como hombres.

Manicura con pegatina: si eres de las que ama cambiar su manicura cada semana, pero no tiene la destreza para crear diseños inusuales o llamativos, las pegatinas serán tus mejores aliadas. Las encontrarás de diferentes formas y según tu estilo, desde formas y líneas, hasta flores o figuras de animales. Tan solo aplica una capa de Brillo Perla o Federico para darle más fuerza a tu manicura, y aplica la pegatina elegida.

Manicura temática: se acercan fechas especiales como Halloween y las festividades navideñas.Que mejor forma que ponerte a tono de estas celebridades luciendo unas uñas con arbolitos navideños y decoración en pedrería que le de todo el glow alusivo a diciembre, utilizando los tonos Humberto, Brillo ámbar y Brillo Platino.




Manicura sofisticada: si eres de las que ama lo inusual y llamativo, pero siempre con el toque chic y glamuroso, debes probar esta manicura. Pinta con una capa del tono Federico tus uñas, luego aplica pedrerías adhesivas de color plata y dorado o realiza puntos con Brillo Platino y Brillo Bronce utilizando el puntero o un palillo de naranja, finaliza con una capa de brillo.

Manicura en plumas: este tipo de diseño hacen parte de las últimas tendencias en cuanto a manicura se habla, son llamativas, “raras”, originales y muy creativas. Si eres arriesgada y de una personalidad extrovertida esta es tu manicura ideal. Ten en cuenta pintar la base de tu uña según el color de tu pluma, normalmente las plumas en dorado o plateado combinan perfectamente con los tonos Federico y Jaime de la nueva colección de Admiss y son perfectas para lucir en fiestas con amigos o cenas especiales.




Recuerda elegir tu manicura ideal teniendo en cuenta la ocasión a la que asistirás, cena






Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer