Carlos Vives está listo para demostrar que ¡TODO PASA EN PESCAÍTO!

 













El samario se dispone a organizar una feria cultural, gastronómica, deportiva y de emprendimiento que promete dejarle a su barrio Pescaíto un antes y un después del evento más grande que se ha hecho en la historia de la ciudad.


Este sábado 30 y domingo 31 de octubre se vivirán por primera vez en Santa Marta los maravillosos ‘Días de Pescaíto’. Carlos Vives y su iniciativa ‘Tras La Perla’ le apuestan a la construcción de ciudad.


Con invitados musicales, programación deportiva y cultural, esta feria se presenta como plataforma para los emprendimientos del barrio insignia en Santa Marta.





“Para mí Pescaíto es originalidad, es identidad, cultura, deporte y corazón.  Pescaito es único” comparte Vives en el video de invitación a estos dos días de feria.


Con dos escenarios musicales, ‘Días de Pescaíto’ ofrecerá más de 8 horas de programación: artistas y músicos samarios y nacionales, en un ensamble sin precedentes.


Los esperamos en ‘Días de Pescaíto’ 30 y 31 de octubre en el Barrio Pescaito (Calle 7 Carrera 6)


Ven y vive durante la feria diferentes actividades deportivas e infantiles desde las 8:00 am a 12m
Apertura de feria de emprendimientos y escenarios musicales desde las 3:00 pm.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer