Diciembre Mágico con Feria Alegría

 










 Por: Gabriel Briñez Vanegas

 

 ¡Emprendedor, aquí está la oportunidad para que tu Marca y tu Talento sean mostrados en Barraquilla y a el mundo!

 

Pronto presenciaremos la magia de lo diferente, lo creativo y hecho en Colombia….

 En Barranquilla, la ciudad emprendedora del País de los colores vivos, de la calidez y el entusiasmo, de la berraquera y la Resiliencia…  características propias del buen Emprendedor, se abren las Puertas Doradas a la Primera Feria Alegría, donde muchas marcas Colombianas tendrán una vitrina de alto nivel. Con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, de importantes medios de comunicación, compañías de producción, logística de eventos , empresas de Marketing y Servicios  mostraremos a Barranquilla y sus Emprendedores nativos y adoptados a nivel global.  

 

El emprendimiento en nuestro País está relacionado con la creciente aceptación sociocultural hacia la creación de empresas. De acuerdo con el informe de GEM COLOMBIA, presentamos las mayores tasas de emprendedores potenciales (57,5%) y de personas con intención de emprender (50,2%) en comparación con el promedio.

 

Feria Alegría tendrá como espacio de realización el lugar más tradicional para la realización de grandes eventos, el escenario de momentos coloridos y elegantes…el Salón Jumbo del Country Club. Sitio perfecto para hacer programa los cuatro días, del 16 al 19 de diciembre y cumplirle la cita a la reactivación económica de nuestra ciudad y sus emprendedores.














Ciento treinta marcas, 20.000 visitantes y 6.000 m2, dos pabellones donde podremos conocer nuevas empresas con las cuales interactuar.

Gastronomía, moda, belleza, estética, arte, decoración, regalos y experiencias de marcas, encuentra todos los creativos y talentos de nuestro País en un solo lugar para vivir La Magia de lo Diferente…. ¡Te esperamos!  

 

Infórmate sobre contactos, costos y procesos de inscripción en:

www.ferialegria.com  

https://tepuedeinteresar.com/convocatoriaferialegria.

@ferialegria

info@alegriacolombia.com.co

Andres Gil- Gerente Evento  Cel: 3165299032

Valeria Torres- Líder Comercial  Cel: 3138282711





 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer