Este 15 y 16 de octubre FENALCO Atlántico inaugura El Gran Salón del Tendero y Panadero








  • -En el marco de la reactivación económica, el gremio de los comerciantes en el Atlántico le apuesta a los eventos presenciales con “El Gran Salón del Tendero y Panadero”.
  • -El evento contará con el apoyo de Cámara de Comercio de Barranquilla, La Bodega del Canasto, Inducol, Postobón, Coolechera y otras marcas.

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Atlántico, le apuesta a este espacio de relacionamiento comercial que tiene como objetivo reunir de manera presencial a los tenderos y panaderos del departamento, en lo que será una feria de proveedores donde podrán encontrar distintas marcas para su surtido y además disfrutar en familia de espacios recreativos como campeonato de bolo criollo y juegos para niños. Así mismo, los asistentes podrán participar en el sorteo de La Tienda Ideal, una bicicleta eléctrica y muchas sorpresas más.

Como ya es tradición, el evento se realizará en Las Vegas Recreaciones Club, el próximo 15 y 16 de octubre de 10:00am a 7:00pm. Como valor agregado, durante estas jornadas los asistentes podrán acceder a capacitaciones en temas de su interés, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento y fortalecimiento de este sector tan importante para la economía en el Atlántico.

Desde hace 28 años FENALCO celebra el día nacional del tendero, honrando el importante papel de estos comerciantes en el desarrollo del país y su destacado aporte a la comunidad. En el marco de esta fecha tan especial, desde hace unos años en la seccional Atlántico se celebra con una gran fiesta a los tenderos atlanticenses; durante el 2020 por las condiciones de pandemia no pudo llevarse a cabo, pero este año vuelve con un formato innovador: El Gran Salón del Tendero y Panadero, con el que se busca mantener vivo este encuentro tan importante del sector y así mismo ofrecer una plataforma de relacionamiento y fortalecimiento empresarial que reúne a toda la familia.

Con este evento FENALCO Atlántico ratifica su compromiso con el sector de tenderos y abre camino a nuevos proyectos que buscan desde el gremio trabajar no solo por la representación del sector sino también en respuestas a sus necesidades, buscando generar mejoras en sus condiciones de operación que les permitan tener una mejor calidad de vida y mayor permanencia de los establecimientos.

“Vemos esta feria como una oportunidad para agradecer y por supuesto destacar a estos establecimientos que jugaron un papel estratégico durante la pandemia abasteciendo de productos de primera necesidad a las familias en el departamento. Su resiliencia y capacidad de gestión empresarial han sido determinantes en momentos tan difíciles. Este sector aporta de forma muy importante a la economía y a la generación de empleo en el país, eso hay que destacarlo. En FENALCO Atlántico creemos en este sector y queremos seguir acompañándolo y apoyándolo, por eso seguiremos apostando por espacios como El Gran Salón del Tendero y Panadero, y por todas las iniciativas que apunten a su fortalecimiento”, indicó Yilda Castro, Directora Ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer