Makro impulsa Una jornada de Siembre de Arboles en Barranquilla

 













En Barranquilla Makro inicio un jornada de siembra de árboles de especies nativas que sumaran 570  unidades y 200 a un municipio del Atlántico.


En la jornada de lunes 25 de octubre se sembraron 75 arboles,  en los alrededores de Makro de la 51B se hizo la siembra de 45 , y se hará la siembra de un total de 120 árboles en los alrededores falta sembrar 450 arboles mas.


Rosmary Morales Jefe de sostenibilidad de Makro super Mayorista para Colombia 



Makro ha emprendido diversos proyectos para disminuir su impacto ambiental durante los 26 años en los que ha desarrollado operaciones en Colombia. Las iniciativas que ha implementado la multinacional van desde el uso eficiente de energía, hasta la reutilización  de desechos que dejan la construcción de sus tiendas.




Esta vez, como parte de su compromiso con la restauración de ecosistemas, inicia la jornada de siembre en la ciudad de Barranquilla, De esta manera, la tienda Makro Villa santos tendrá 120 árboles nuevos. el lunes 25 de Octubre  se sembraron los primeros 75, que se ubicaran en los linderos de la tienda. Los 45 árboles restantes se sembrarán en los meses posteriores.

Además, de la mano de Barranquilla Verde, se sembrarán otros 450 en los predios de la ciudad donde la autoridad ambiental lo autorice. Se incorporarán al paisaje urbano de la tienda Makro, y en los diferentes puntos de Barranquilla, especies nativas de árboles como roble, ceiba, acacia y neem.

Posteriormente, la jornada se extenderá a otros municipios del pais: iniciando por Malambo, luego en Rionegro Antioquia, y Cajicá Cundinamarca, donde se sembrarán 200 árboles en cada uno gracias a una jornada de voluntariado que se realizara el miércoles 27 de Octubre.

Más de Makro 

En Latinoamérica Makro cuenta con 23 tiendas en Brasil, 23 en Argentina y 33 en Venezuela. En el pais está presente en 16 ciudades con un total de 22 tiendas, las cuales cuentan con áreas de venta entre 3.000 y 9.900 metros cuadrados. Makro es la primera y más eficiente tienda supermayorista en Colombia, ofreciendo una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado institucional HORECA ( Hoteles. Restaurantes, Casinos, Clubes, comercializadores, instituciones ,industrias, tenderos)  y una propuesta de valor adaptada para todas las familias Colombianas.

En sintonía con el cambio y las necesidades de sus clientes, Makro ha lanzado Makro To Go que ofrece nuevas formas de Compra fácil, ágil y segura a través de www.tienda.makro.com.co, donde el cliente puede conseguir sus productos bajo la modalidad de "Escoja en linea y Recoja en tienda" y en algunas ciudades también solicitar la entrega en su dirección de residencia o negocio.
  

Makro Villa santos esta teniendo una remodelación total , en conversación con  Antonio Rodriguez  jefe de ingeniera  de Makro nos explica la remodelación a la que esta siendo sometida la tienda que hasta el momento se puede decir que van en un 60 % de adelantada. recordemos que las tiendas Makro cuenta con la certificación leed , siguiendo las políticas de sostenibilidad de la compañía. además Makro en esta oportunidad esta mas cerca de la familia ya que ahora podrá la familia Barranquillera y de la costa comprar sus artículos por Unidades y tampoco ya es necesario tener el pasaporte Makro, recodemos que en Barranquilla hay tres tiendas Makro calle 30, Makro , Makro alto prado y la principal y primera que se abrió en barranquilla Makro Villa santos.






La remodelación es dar una nueva imagen a la 51B  con calle 106 al norte de barranquilla, una nueva imagen de modernidad y amigable con el entorno es lo que le dará la nueva tienda Makro Villa Santos a Barranquilla.




 













Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer