Elton John Estrena nuevo Álbum: “THE LOCKDOWN SESSIONS”

 











Una colección de 16 canciones, con colaboraciones de Elton John,

Y varios de los artistas más grandes y emocionantes del mundo actual.

 

Incluyendo: Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug, y más…

 

Disponible ya en todas las plataformas

        

https://eltonjohnsteviewonder.lnk.to/FinishLinePR

 

Elton John presenta hoy "The Lockdown Sessions". Se trata de un álbum de colaboraciones grabadas a distancia durante los últimos 18 meses, a través de EMI Records.

 

En marzo de 2020, Elton se vio obligado a interrumpir su gira Farewell Yellow Brick Road, que había batido todos los récords, debido al desarrollo de la pandemia de COVID. Mientras el mundo comenzaba a apagarse, se presentaron diferentes proyectos con artistas que Elton había disfrutado conociendo a través de su programa de Apple Music Rocket Hour. Este fue el comienzo de uno de los discos más atrevidos e interesantes de Elton hasta la fecha, que ha titulado "The Lockdown Sessions". En este álbum, Elton cerró el círculo y volvió a sus raíces como músico de sesión. Aunque no fue fácil grabar durante una pandemia, una forma de trabajar completamente nueva para Elton, se enfrentó al reto con unos resultados magníficos.

 

Comenzando con el single actual "Cold Heart (PNAU Remix)" con Dua Lipa, el álbum lleva al oyente a un viaje embriagador a través de muchos géneros diferentes, todos unidos con una delicadeza y comprensión expertas por uno de los mayores campeones de la música de nuestro tiempo. Mucho más que un mero álbum de colaboraciones, "The Lockdown Sessions" es una colección deslumbrantemente diversa de 16 temas, con 10 temas inéditos, que celebra la unión y ve a Elton colaborando con un abanico incomparable de artistas que sólo él podría reunir.

 

La influencia duradera de su hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos. Un número sin precedentes de más de 20 artistas que abarcan un abanico increíblemente amplio de géneros, generaciones, culturas, continentes y mucho más, cada uno de los cuales contribuye con un estilo único al álbum que seguramente ocupará su lugar entre uno de los mejores cancioneros del pop y el rock.






  

'The Lockdown Sessions' cuenta con la colaboración de Elton con el productor Andrew Watt, ganador del premio GRAMMY, en cinco de los temas: "Lo último que esperaba hacer durante el bloqueo era grabar un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, fueron surgiendo proyectos puntuales. Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse a distancia, a través de Zoom, algo que obviamente nunca había hecho antes. Algunas de las sesiones se grabaron bajo normas de seguridad muy estrictas: trabajando con otro artista, pero separados por pantallas de cristal. Pero todos los temas en los que trabajé eran realmente interesantes y diversos, cosas completamente diferentes a todo lo que se me conoce, cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo. Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al principio de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Las colaboraciones de Elton John con Bernie Taupin, entre otros, siguen dando forma al panorama cultural, batiendo récords, encabezando las listas de éxitos y ganando nuevos fans de todas las generaciones. Hemos tenido el libro, la película, la gira de despedida, las colecciones de moda y los grandes éxitos. Y ahora, con "The Lockdown Sessions",

 

disponible en formato digital, los fans pueden entrar en el nuevo mundo de Elton, que es sin duda otro complemento adecuado para su obra.

 

Tracklist

 

1.Elton John & Dua Lipa –Cold Heart (PNAU Remix)

2.Elton John, Young Thug & Nicki Minaj –Always Love You

3.Surfaces feat. Elton John –Learn To Fly

4.Elton John & Charlie Puth –After All

5.Rina Sawayama & Elton John –Chosen Family

6.Gorillaz feat. Elton John & 6LACK –The Pink Phantom

7.Elton John & Years & Years –It's a sin (global reach mix)

8.Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo & Chad Smith –Nothing Else Matters

9.Elton John & SG Lewis –Orbit

10.Elton John & Brandi Carlile –Simple Things

11.Jimmie Allen & Elton John –Beauty In The Bones

12.Lil Nas X feat. Elton John –One Of Me

13.Elton John & Eddie Vedder –E-Ticket

14.Elton John & Stevie Wonder –Finish Line

15.Elton John & Stevie Nicks –Stolen Car

16.Glen Campbell & Elton John –I’m Not Gonna Miss You

 

Follow Elton John on:

 

www.facebook.com/EltonJohn

www.twitter.com/eltonofficial

www.instagram.com/eltonjohn 

www.youtube.com/eltonjohn



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer