AMCHAM REALIZARÁ EL III FORO DE SEGURIDAD EN EL CARIBE: UNA MIRADA TRANSNACIONAL














El próximo 4 de noviembre, la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham, llevará a cabo el III Foro de Seguridad en el Caribe, un espacio virtual que reunirá a empresarios, miembros de la seguridad pública, líderes gremiales y expertos en seguridad y tecnología de todos los sectores económicos.

Temas:

Este foro, abordará una mirada transnacional en temas de seguridad y sus tendencias: Aspectos geopolíticos, Lecciones de la coyuntura Sudamericana y Retos de ciberseguridad en la transformación digital.




Conferencistas:

Este año, contaremos con la participación de:

·         Edward T. Lennon: Regional Security Officer (RSO) de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

·         Eneas Biglione: Presidente de Thomas Jefferson Institute for the Americas de Estados Unidos.

·         Conchita Jaimes: Socia de la firma Ernst & Young (EY) en Colombia.

AmCham, es el pionero y facilitador del comercio entre Colombia y los Estados Unidos, que crea y lidera estos espacios, en busca de promover mejores prácticas de seguridad de la mano de expertos internacionales.

El III Foro de Seguridad en el Caribe se realizará sin costo, vía Zoom y contará en las horas de la tarde con una sesión de Speed Networking entre empresarios que están en búsqueda de potenciales socios comerciales, clientes, proveedores o inversionistas.

Invitamos a todas las empresas, pymes o emprendimientos a participar e inscribirse desde nuestras redes sociales o página web.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer