Alcaldía de Soledad realiza jornada integral de atención en Nueva Esperanza

 













Este miércoles, 27 de octubre, se llevará a cabo en Soledad una jornada de atención integral para la comunidad residente en el barrio Nueva Esperanza.

El evento, organizado por la Alcaldía de Soledad, a través de las diferentes secretarías y entes descentralizados, se desarrollará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la carrera 6C, diagonal 79, Institución Educativa Juan Manuel Santos.

Durante la actividad, los habitantes del sector accederán a los siguientes servicios: atención en actualización, inclusión, modificación y nueva encuesta Sisbén. Así mismo, la población recibirá asesorías por parte de las comisarías de Familia, inspecciones de Policía, las empresas Air-e, Triple A y Gases del Caribe; se realizarán rutas de acompañamiento lideradas por la Personería Municipal y la Defensoría del Pueblo. Además, el Distrito 10 del Ejército Nacional hará presencia en la zona para atender a los interesados en definir su situación militar.

La jornada incluye atención a población migrante, víctima, adultos mayores, jóvenes y Familias en Acción; asesoramiento en formación Sena, Soy.Co del MinTic, y emprendimiento; toma de muestras y vacunación Covid-19, para mascotas y toma de muestras para detección del coronavirus. También se realizarán actividades recreo-deportivas.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales invitó a la comunidad de Nueva Esperanza para que participe estos espacios que se realizarán de manera periódica. "Estas acciones van encaminadas a fortalecer la oferta institucional en los diferentes sectores del municipio", indicó el mandatario.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer