She Is Global Forum, el evento más grande en Latinoamérica de empoderamiento femenino, llega a Barranquilla








Más de 235 speakers de talla nacional e internacional serán los encargados de las ponencia provenientes de 34 países

● El evento se desarrollará en El Centro de Convenciones Blue Gardens Hilton, Barranquilla, Colombia.

● Durante tres días el liderazgo y el poder del cambio en el ámbito femenino serán los protagonista



Entre el 28, 29, y 30 de octubre, en el Centro de Convenciones Blue Gardens Hilton, Barranquilla, Colombia se llevará a cabo el SHE IS GLOBAL FORUM, el foro de empoderamiento femenino más grande de Latinoamérica que le apuesta al poder del cambio. Más de 235 speakers serán los encargados de las ponencias que buscan reunir experiencias positivas que contribuyan a la construcción de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer, así mismo, potencialice el liderazgo, el trabajo en equipo y la construcción de una red sólida de personas comprometidas con llevar a cabo estos objetivos.

Algunos de los speakers presentes en el Foro son: Claudia Bahamon, actriz, presentadora y líder ambiental BECLA; María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe – Panamá; María Ríos, CEO Nation Waste, una de las latinas top10 más poderosas de Estados Unidos; Epsy Campbell, Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Eglantina Zing, Actriz, modelos y agente de paz venezolana creadora de Goleadoras; Nadia Ghulam, Líder mundial Afgana, refugiada y escritora; Ana Collado, Diputada principal de la Asamblea de Madrid; Ana Guezmes, Directora de genero de la CEPAL; William Harris, CEO Space Center de la NASA; Javier Flóres, CEO Fundación Microfinanzas BBVA-España; Natalya Spicker, Presidenta del Unicorno rosa SHEWORKS, entre otros.

Este encuentro de líderes del sector privado, público y de diversas iniciativas y organizaciones de la sociedad civil busca impulsar el sello por un mundo sostenible con mirada de mujer. Espacios creados para la co-creación y un trabajo en equipo junto con los asistentes para que se pueda conectar, impactar, fortalecer y construir ecosistemas únicos de inspiración y desarrollo entre los sectores para potencializar la equidad de género en todas sus esferas.



Barranquilla fue el destino escogido para esta versión de SHE IS Global Forum por su infraestructura para la realización de eventos, el tejido empresarial local fortalecido y su oferta cultural. El apoyo de ProBarranquilla, agencia de atracción de inversión y grandes eventos de Barranquilla y el Atlántico, ha sido fundamental para lograr la ejecución de este importante espacio.

Para Nadia Sánchez, Directora de la Fundación SHE IS, “estos escenarios y actividades transformadores aportan al trabajo que se realiza todos los días por un mundo más equilibrado, donde las mujeres no solo son protagonistas de sus historias personales sino así mismo de los avances profesionales que las llevan a ser mejores personas, valoradas y respetadas. Le apostamos al Poder del Cambio”. SHE IS es una organización global, a la fecha ha beneficiado a más de 10.600 mujeres y conectado más de veinte países, que trabaja por mujeres y niñas permitiendo el acceso a oportunidades desde el desarrollo social y económico. Actualmente y dando paso hacia el poder del cambio y la reactivación de la región, la Fundación SHE IS reafirma su compromiso con la meta de transformar vidas y unir a más mujeres y hombres. SHE IS GLOBAL FORUM es el escenario perfecto para continuar trabajando en esa dirección.

Gracias al apoyo de ProBarranquilla, Ecopetrol, Bancolombia, Pepsico, Bavaria, ONU mujeres, ProColombia, Phillips Morris Internacional, Fundación WWB, entre otras otras grandes organizaciones el She Is Global Forum es una realidad y llega a nuestro país a Visibilizar, potencializar y exponer las historias y proyectos más grandes del mundo para la mujer

Para mayor información por www.sheisforum.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer