ProBarranquilla es reconocida por el International Trade Council por su labor de promoción de exportaciones en los Go Global Awards

 












ProBarranquilla recibió el galardón por el tercer puesto la labor de promoción de exportaciones el pasado 14 de octubre durante la ceremonia virtual de los Go Global Awards 2021. 




El pasado 14 de octubre ProBarranquilla fue reconocida en los Go Global Awards 2021, galardón entregado por el International Trade Council, entidad que celebra a las organizaciones que están impulsando la economía a través de sus innovaciones, tecnologías y estrategias. El galardón pertenece a la categoría de “Agencia de Promoción de Exportaciones”, entre los laureados en este nivel también se encuentran:

 

Primer lugar: Enterprise Estonia Trade Development Agency

Segundo lugar: Invest North Macedonia y Agency of Innovation and Development of Andalucia

Tercer lugar: ProBarranquilla y Malta Enterprise

 

Encuentre la lista completa de ganadores aquí: https://goglobalawards.org/2021-winners-ta/

 

 

Los ganadores fueron escogidos por un grupo selecto de jurados internacionales entre los cuales se encuentran Antonette Vasquez Constantino, Administradora Provincial del Gobierno de Bulacan en Filipinas, Dejan Pavleski, Director de Invest North Macedonia y el Dr. Abdallah Nassereddine, Agregado Económico en la Embajada del Líbano en el Líbano, entre otros.

 

"Ganar un premio no es poca cosa. Hemos recibido un total de 6416 propuestas, procedentes de organizaciones de 178 países. La amplitud de las nominaciones a los premios fue realmente increíble", dijo Kristal Parcon, directora del Comité de Premios.

 

"Nos sentimos honrados por organizaciones como ProBarranquilla que, frente a una pandemia global, han mostrado liderazgo, resiliencia e innovación, mientras abrazan el cambio y apoyan a sus empleados y comunidades de una manera nunca antes vista." Agregó Parcon.

 

Conozca la lista completa de jurados aquí: https://goglobalawards.org/judges/

 

María Alejandra Henriquez, Gerente de Atracción y Retención de Inversiones de ProBarranquilla recibió la distinción y afirma que “este reconocimiento a nuestra labor nos impulsa a seguir trabajando por posicionar a Barranquilla y el Atlántico como plataforma exportadora frente a empresas nacionales que aún no están aprovechando los mercados internacionales, así como frente a empresas extranjeras que quieran llegar al país para atender mercado tanto regional como doméstico.”

 

Sobre los Go Global Awards

 

Originalmente creados en 1989, los Go Global Awards del Consejo de Comercio Internacional celebran a las organizaciones que impulsan la economía mundial a través de sus innovaciones, tecnologías y estrategias. Los Go Global Awards siguen un riguroso proceso de revisión/selección de tres niveles. Los candidatos comienzan el proceso de solicitud con una fase de preselección/ clasificación. El 20% de las nominaciones en todas las categorías se revisan para garantizar la coherencia. Los finalistas son seleccionados y pasan al evento de jueces en vivo, donde se presentan ante miembros independientes del Comité de Premios Go Global. El Comité de Premios revisa las presentaciones finalistas y las decisiones finales se anuncian en el Go Global Awards Day.

 

Los premios reúnen a cientos de altos ejecutivos de algunos de los fabricantes y exportadores más innovadores del mundo, junto con representantes de organismos gubernamentales, asociaciones comerciales, empresas de capital riesgo e instituciones financieras.

 

Mientras que los Go Global Awards ofrecen la oportunidad de ser reconocidos y honrados por sus compañeros, también va más allá de ganar trofeos y citas. El programa tiene como objetivo construir una comunidad de fabricantes, exportadores y proveedores de servicios relacionados para apoyarse mutuamente, compartir ideas, crear asociaciones y aprovechar sus conocimientos y conexiones existentes.

 

Los ganadores obtienen acceso a plataformas internacionales únicas a través de la extensa red del Consejo de Comercio Internacional de más de 176 países y más de 418 organizaciones profesionales en todo el mundo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer