¡Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé! Mira cómo revelaron la feliz noticia

 

Escena del video INDIGO interpretado por Camilo & Eva Luna






En entrevista a la revista PEOPLE en español la hija del cantautor digo que Ricardo Montaner se convertirá en abuelo.

Una manera muy original fue la que usaron los interpretes Camilo Echeverri y  Eva Luna Montaner para dar la noticia del embarazo de está, el Tema INDIGO que es lo mas reciente de Camilo fue aprovechado por los esposos Echeverri-Montaner para dar está grata noticia.


 ¿Ricardo Montaner se convertirá en abuelo? Esto dijo en exclusiva a People en Español. Su hija Evaluna Montaner se convertirá en mamá. Así revelaron ella y su esposo Camilo que esperan su primer bebé. ¡Mira el video!

por: Lena Hansen






¡Evaluna Montaner está embarazada! La actriz venezolana de 24 años espera su primer bebé con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, de 27. En "Índigo", el nuevo video musical de Camilo, la pareja reveló la feliz noticia. Evaluna muestra una prueba de embarazo positiva al final del video musical, donde aparecen los futuros papás cantando y dentro de su burbuja de amor.

"Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno", dijo Ricardo Montaner en exclusiva a People En Español.

"¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?", dice la canción. "No sé si es posible pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo", añaden sobre su bebé en camino.



Otra escena del video INDIGO donde los artistas le dan la Noticia a la familia de EVA LUNA


"Llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de Arriba", canta Camilo. "Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería", dice otra parte de la canción. Evaluna canta: "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses".

Por supuesto la familia de camilo no podía quedarse sin saber la grata noticia de que también serán abuelos



"La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira", añadió el intérprete. El orgulloso futuro papá confiesa que están ilusionados con este capítulo que inician como familia. "Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir", dijo.




Foto tomada de Instagram @evaluna.







El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene también mostraron su alegría de que serán abuelos. "Nos explota el corazón de felicidad", escribió el intérprete de "La cima del cielo" en Instagram junto a un video celebrando el embarazo de su hija.


Prueba de Embarazo , foto tomada de instagram @evaluna


 ¡Mau y Ricky los hermanos de Eva luna también están emocionados de que serán tíos! ¡Felicidades a la creciente familia Montaner—Echeverry!


Así reacciono Camilo al momento de recibir la noticia por parte de su esposa
Eva Luna Montaner











Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer