*SENA Atlántico adapta servicios de formación, empleo y emprendimiento Frente al Covid-19*









_En materia de formación titulada, hasta mañana 26 de marzo, está habilitada la convocatoria para 6 carreras técnicas virtuales._


*Barranquilla, 25 de marzo de 2020.* Con el objetivo de llevar ofertas de formación, empleo y emprendimiento de manera oportuna a los atlanticenses, el SENA Regional Atlántico, en concordancia a los lineamientos del Gobierno Nacional a través de la estrategia ‘Quédate en casa’ que pretende minimizar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, ha fortalecido su oferta de servicios de manera virtual.

“Diseñamos estrategias con el uso de herramientas tecnológicas para que los aprendices de formación técnica y tecnológica puedan continuar su proceso de aprendizaje desde casa porque queremos que continúen con éxito su proceso de formación y avancen hacia su etapa productiva”, aseguró Jacqueline Rojas, directora regional Atlántico.

En ese sentido, se mantienen vigentes las siguientes convocatorias:

_*17.400 cupos para formación virtual titulada en 6 carreras tecnológicas*_

Hasta este jueves 26 de marzo, quienes tengan propósitos de estudiar en 2020, pueden inscribirse en programas tecnológicos como: Negocios Internacionales, Producción Multimedia, Gestión Logística, Gestión de mercado, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, y Distribución Física Internacional.

Para acceder solo presentan el título de bachiller, resultado de pruebas de estado e inscribirse en la página web www.senasofiaplus.edu.co en la carrera tecnológica deseada.

_*Fondo Emprender con Jornadas virtuales para nuevas ideas de Negocio*_

Para los emprendedores, cada jueves desde las 8:00 a.m., brindamos jornadas virtuales de asesoría denominadas ‘Jueves de Emprendimiento Online’ que les guiarán hacia las rutas de acceso al Fondo Emprender con talleres de ideación, validación y entrenamientos ‘elevator pitch’, para presentar sus planes de negocios. Basta con ingresar a la página de Facebbok SENA Atlántico e inscribirse en el link para emprendedores.


_*Agencia Pública de Empleo ofrece 200 vacantes*_ 

En el actual escenario, los servicios de la agencia siguen activos a través de la página web www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co con su oferta laboral de 200 vacantes vigentes en el departamento del Atlántico en distintos perfiles como: desarrolladores de aplicaciones móviles, montacarguistas, operarios y conductores.

Oficina de comunicaciones Regional Atlántico*
Facebook: Sena Atlántico
Twitter: @SenaAtlantico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer