Jornada de podas técnicas en el circuito Santa Verónica 2
Este viernes 27 de marzo
Jornada de podas técnicas en el
circuito Santa Verónica 2
Sabanalarga, marzo 26 de 2020
Para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con la infraestructura eléctrica y ocasionen interrupciones, este viernes 27 de marzo Electricaribe realizará labores de poda técnica en el circuito Santa Verónica 2.
Estos trabajos requieren la interrupción del servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde en El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.
La empresa agradece la comprensión de la comunidad durante el desarrollo de esta jornada, ya que esta actividad es indispensable para garantizar la continuidad del servicio.
Comentarios
Publicar un comentario