Jornada de podas técnicas en el circuito Santa Verónica 2







Este viernes 27 de marzo

Jornada de podas técnicas en el
circuito Santa Verónica 2

Sabanalarga, marzo 26 de 2020

Para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con la infraestructura eléctrica y ocasionen interrupciones, este viernes 27 de marzo Electricaribe realizará labores de poda técnica en el circuito Santa Verónica 2.

Estos trabajos requieren la interrupción del servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde en El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

La empresa agradece la comprensión de la comunidad durante el desarrollo de esta jornada, ya que esta actividad es indispensable para garantizar la continuidad del servicio.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer