*Alcaldía de Soledad continúa con la entrega de ayudas alimentarias*









_Soledad, marzo 28 de 2020._  Los habitantes de los sectores Rigoberta Menchú, La Esperanza, Cabica, Juan Domínguez Romero, La Loma, El Pasito, La Bonga, entre otros, recibieron ayudas alimentarias que servirán para mitigar las necesidades de las familias soledeñas por el impacto económico generado por la propagación del COVID – 19.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, dijo que “para cubrir un mayor número de barrios, el municipio entregará los mercados en las jornadas de la mañana y tarde, mientras que la Gobernación del Atlántico entregará las ayudas en la jornada de la noche de este sábado y en la madrugada de mañana domingo".

Reiteró el llamado a la comunidad para que se quede en casa porque los mercados llegan a sus puertas.



Esta segunda entrega hace parte de las 60 mil ayudas humanitarias que entregará la administración durante la implementación del aislamiento social obligatorio.

Por su parte el secretario de Gobierno de Soledad, Rosmel Hernández, confirmó que la Policía Nacional ha impuesto 85 órdenes de comparendos en el municipio, por incumplir el decreto de aislamiento social obligatorio, la mayoría corresponde a adultos mayores y jóvenes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer