Electricaribe lavará redes en la zona costera del Atlántico





Electricaribe continúa realizando labores preventivas que permitan disminuir el riesgo de fallas o interrupciones en sectores de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Este miércoles 1° de abril se ejecutarán lavados a las redes y estructuras de estos municipios, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio los siguientes circuitos:

·         Circuito Caribe: Juan de Acosta.
·         Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.
·         Circuito Verónica: El Vaivén, vía El Vaivén - Santa Verónica.
·         Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey.
·         Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urb. Cerromar, Puerto Velero, Urb. Bocaratón, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer