Telecaribe nominado a los premios TAL




Por segundo año consecutivo Telecaribe se encuentra nominado a los premios TAL, en está oportunidad con el programa “Sentir Positivo” en la categoría Mejor Programa de Género y el trabajo trasmedia “La Conquista Vallenata” en la categoría Mejor Programa Multiplataforma. 

🏅Los premios TAL buscan el reconocimiento, la promoción y la calidad en la producción de contenidos de la televisión pública y cultural en Latinoamérica. Las distinciones tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre los canales que conforman la red y generar un espacio que permita conocer y reconocer a la audiencia latinoamericana. 

❤ Sentir Positivo

Logo del programa nominado a mejor programa de Genero 

El programa desarrolla reportajes de la región Caribe con una visión diferente y una narrativa incluyente en la que a través de historias reales se muestra la superación y valentía de personas que en medio de dolorosas experiencias de vida, lograron salir adelante sin importar los obstáculos físicos, emocionales y sociales, por los que han tenido que pasar.

Vea el capítulo nominado: 

https://www.youtube.com/watch?v=MJiPJllFuok

💃 La Conquista Vallenata

Nominación a los Premios TAL2019 en la ciudad de Motevideo Uruguay a Telecaribe quien fue nominada en la categoría Mejor Programa Multiplataforma por  "LA CONQUISTA VALLENATA"


Laboratorio creativo trasmedia que exalta el papel de la mujer en el género vallenato, motivado por la versión número 52 del Festival vallenato. A través de una interfaz intuitiva e interactiva el espectador conoce las mujeres qué revolucionaron el vallenato, mientras en una segunda sección se aprecia la transformación de la mujer en las letras vallenatas de musa a bandida  y finalmente se aprecia una parranda vallenata liderada por mujeres. 

Vea el TC lab aquí 

https://telecaribelab.000webhostapp.com/index.html#La_Conquista_Vallenata

🎉 La ceremonia de los premios TAL se realizará el próximo jueves 8 de agosto a las 22.00 horas, en el marco del festival docmontevideo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer