Entidades culturales tendrán espacio en Libraq





El Alcalde Alex Char y Juancho Jaramillo secretario de Cultura del distrito.





  •  La convocatoria para que las entidades culturales participen estará abierta hasta el 10 de agosto.


Libraq, Feria Internacional del Libro de Barranquilla, abre convocatoria para la participación de entidades culturales interesadas en realizar actividades de promoción de lectura durante la segunda edición de este evento, del 18 al 22 de septiembre de 2019, y que tiene como escenarios el Gran Malecón del Río y el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Esta feria, apoyada por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, tiene como objetivo principal promover la cultura del libro y la lectura en la ciudad y la región. Así mismo, el contacto con los libros y las experiencias en torno a la lectura, de manera democrática y gratuita para los visitantes a la feria es una prioridad. 

Con base en ello, la feria ha dispuesto unos espacios tanto físicos como en la programación cultural de la feria, para que entidades culturales visibilicen su trabajo de promoción y mediación lectora, y a su vez acerquen al público a la lectura y los libros mediante su propuesta cultural.

Estos espacios serán elegidos mediante la presente convocatoria, abierta hasta el 10 de agosto, y la selección se anunciará a más tardar el 20 de agosto, por vía correo electrónico.

La feria cederá estos espacios sin costo a las entidades que resulten escogidas. Igualmente entregará un subsidio de $1,600,000 (sujetos a las retenciones que indica la ley), para que con ello los seleccionados puedan sufragar sus gastos de producción.

Las bases que rigen la participación y elección de los aspirantes están contenidas en el documento disponible en las páginas de la feria: www.libraq.com - www.ilustracionlibraq.com.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer