Mañana arriban las candidatas al Reinado Nacional del Mar 2019







·        En total son 11 las candidatas aspirantes a llevarse la corona de la Reina Nacional del Mar 2019

Las candidatas al Reinado Nacional del Mar 2019 arriban mañana a la ciudad procedente de Bogotá, iniciando con las actividades programadas para el certamen marino en la versión 60 de la Fiesta Nacional del Mar.

La llegada de las participantes en el Reinado al Aeropuerto Simón Bolívar se tiene programada para las 10:15 de la mañana y de ahí se trasladan hasta el Hotel Marriot Playa Dormida, donde ofrecerán la rueda de prensa a los representantes de los medios de comunicación, donde también se ofrecerá un almuerzo para darles la bienvenida.

Las 11 representantes de igual número de departamentos que vendrán a participar en el certamen marino son Por el departamento de Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 mts. de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, practica la natación.

Por el departamento de Bolívar, Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía que practica la natación, el esquí y el kayak.

En representación del departamento de Caldas, Laura Sofia Suárez Alvarado, arquitecta y deportista de alto rendimiento nacida en Manizales, con 1,70 mts. de estatura que practica la natación y el esquí acuático.

Cesar participará con Leydis Johana Daza Orozco, una joven vallenata de 1,70 mts. de estatura, Ingeniera Geológica, que practica las disciplinas náuticas de natación, esquí y kayak.

Por el departamento de Córdoba, Karen Saray Hernández Velásquez, una monteriana de 1,76 mts, de estatura, estudiante de Atención de la Primera Infancia y modelo, practicante de la natación y el kayak.

Cundinamarca lo representará Isabel González Velásquez, nacida en Pacho, Cundinamarca, con 1,70 mts. de estatura, estudiante de octavo semestre de administración de empresas, practicante de natación, kayak y esquí.

El departamento de La Guajira será representado por Katty Julieth Palomino Benítez, estudiante de Lenguas Extranjeras, nacida en Maicao, quien tiene una estatura de 1,76 mts, las disciplinas náuticas que practica son la natación y el kayak.

Norte de Santander inscribió como su representante al Reinado Nacional del Mar a María Alejandra Jácome Criado, una ocañera de 19 años de edad, con 1,67 mts. de estatura, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social quien práctica entre otros deportes la natación.

El departamento de Santander estará representado por la bumanguesa Daniela Gutiérrez Gómez, psicóloga, con 1,73 mts. de estatura y practica los deportes náuticos de wakeboarding, natación y kayak.

La Isla de San Andrés estará representada por la joven Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, con 1,78 mts. de estatura, practica varios deportes náuticos como la natación, apnea, buceo libre.

El Tolima estará representado por Bibian Eleonora Méndez Ríos, ibaguereña de 1,69 mts. de estatura, comunicadora social periodista de profesión quien se desempeña como Coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial. El deporte náutico que practica es el esquí.

La reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila las recibirá en el Aeropuerto Simón Bolívar y estará con las candidatas en cada una de las actividades programadas para el certamen.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer