NUEVO ESCENARIO DE PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO



Se crea la primera edición de FEDE I Feria de Desarrollo Empresarial 


Versión Puerta de Oro

CENTRO COMERCIAL VIVA


Barranquilla nuevamente es pionera en Ferias está vez el turno es para FEDE (Feria de Desarrollo Empresarial que se realizara en el Centro Comercial VIVA Barranquilla; la cita es el próximo 9,10 y 11 De agosto.

Centro Comercial Viva ubicado en la Cra 51B con calle 90 esquina lugar donde se llevará a cabo la 1era Feria de Desarrollo Empresarial.


Barranquilla será la primera ciudad donde se desarrollaráFEDE, un nuevo escenario de proyección, posicionamiento y acompañamiento de emprendedores, marcas emergentes y microempresas, que trae consigo el respaldo de aliados de gran impacto para la prosperidad y desarrollo del país, como soporte para convertir esta feria no solamente en un espacio de intercambio comercial, sino también en un lugar de cooperación, aprendizaje y crecimiento para sus expositores, convirtiéndola en una feria de extraordinario valor para el país.

Enfocado en las industrias creativas, con 7 categorías de participación MODA, TECNOLOGÏA,  DISEÑO Y DECORACIÓN, GASTRONOMÍA, SALUD, BELLEZA Y DEPORTE, SERVICIOS Y EVENTOS, Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL. FEDE se realizará  durante 3 días en el centro comercial VIVA BARRANQUILLA desde las 10:00 am hasta las  9:00 pm, adicionando a sus actividades la presencia de Marcas Inspiradoras que nacieron  como emprendimientos y que al día de hoy son sólidas organizaciones. A demás, vinculará  agenda  académica  con  charlas  formativas  e  informativas  de  importantes  aliados, conferencistas invitados, actividades de esparcimiento y el valor agregado de tener la gran oportunidad de comercializar sus productos a través de una de las plataformas más posicionadas actualmente y capacitaciones abiertas para expositores y asistentes, mostrando a su vez el significativo compromiso que tiene con la industria nacional y el apoyo desde el Emprendimiento Social como categoría independiente, lo que estará directamente relacionado con el desarrollo de la feria, pues aunque el ingreso es gratuito, se espera recaudar fondos, con el aporte voluntario de los asistentes, para invertir en la alimentación de 300 niños de las comunidades Wayuú.

FEDE inicia su recorrido en la Arenosa, dándole apertura a su agenda con un brunch privado para expositores, prensa e invitados especiales, entre los que figura el Director de la Cámara Colombiana de la Confección. FEDE continuará llevando su propuesta de valor a diversas ciudades del país, incentivando y acompañando a los emprendedores desde escenarios de comercio formal, que lo conecten con la realidad y necesidades del mercado. 

La participación de los colombianos es de suma importancia para promover el óptimo desarrollo de  cada una de las regiones, por eso se extiende la invitación a emprendedores   interesados en participar,   para que vinculen sus proyectos empresariales inscribiéndose a     través de la página web del evento   http://www.fede.com.co.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer