Jaime Pumarejo, el candidato de Cambio Radical por una Barranquilla Imparable.






Jaime Pumarejo Heins recibió por parte del partido Cambio Radical el aval que respalda su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla. El directivo de la colectividad y ex senador de la República, Fuad Char Abdala, fue el encargado de confirmar el apoyo al aspirante.

Tras recibir el aval, Pumarejo Heins agradeció a los directivos del partido Cambio Radical y confirmó que su objetivo es seguir trabajando por una Barranquilla Imparable.

“Recibo este aval con mucha responsabilidad, con mucho agradecimiento. Hoy me entregan la posta de una carrera en la que hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer que sí es posible y creer en nosotros mismos como ciudad”.

Agregó que “este equipo juega por todos nosotros, juega por Barranquilla y el Atlántico. Hemos venido 11 años desde la cantera aprendiendo, trabajando y haciendo la tarea para hoy recibir la titular y decir que no vamos a descansar hasta que todos los triunfos que se merece este pueblo se logren”.

Durante el acto, el candidato manifestó que “el tren del progreso no se debe detener, quiere llegar a mejorar la calidad de vida de muchas personas y necesitamos que nos ayuden a echarle leña, a empujarlo y asegurarse que llegue a donde Barranquilla se merece”.

Aspecto de la reunión del candidato a la alcadía de Barranquilla Jaime Pumarejo 


Jaime Pumarejo Heins enfatizó que su programa de gobierno apuntará al desarrollo, equidad, salud, educación y mayores oportunidades para todos los barranquilleros.

 “Barranquilla tiene una playa hermosa”: Jaime Pumarejo.

Uno de los proyectos que presentó el candidato fue la recuperación e impulso del turismo de la ciudad.

“Queremos mostrarle al mundo la belleza de la Ciénaga de Mallorquín, trabajar por la recuperación del trencito del sector de las Flores y la playa en Puerto Mocho. Vamos a volver plan de domingo visitar nuestro mar al lado del río, para que las familias barranquilleras y los turistas conozcan esta zona”, aseguró Pumarejo.

Por su parte, el directivo de la colectividad, Fuad Char Abdala, indicó que el candidato Jaime Pumarejo es la mejor opción para los barranquilleros.

“Jaime la merece toda, se lo ha ganado, lo quiere y lo desea. Me siento contento de ser el intermediario del partido Cambio Radical para entregar este aval con mucho cariño, optimismo, seguridad y no deseo otra cosa, como todos los barranquilleros, que el mejor de los éxitos”, dijo Char Abdala.

El Ex Senador Fuad Char Abdala cuando hacia entrega del Aval por parte del Partido Cambio Radical como candidato a la Alcadia de Barranquilla a su lado la también Candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noquera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer