“Hoy no se inscribe Jaime Pumarejo, hoy se inscribe Barranquilla”: Jaime Pumarejo.Momento

Momentos en que el candidato a la Alcadia de Barranquilla Jaime pumarejo oficializa su candidatura ante la Registraduría acompañado por su familia, el ex senador Fuad Char Abdala y la candidata a la gobernación del atlántico Elsa Noguera.


Cientos de familias barranquilleras se dieron cita esta tarde en la sede principal de la Registraduría Nacional para acompañar a Jaime Pumarejo Heins en la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla. 

Con pancartas, música y muestras de afecto, los simpatizantes y ciudadanos, hicieron sentir su apoyo al candidato, quien ratificó que hoy “no se inscribe Jaime Pumarejo, hoy se inscribe Barranquilla por una ciudad imparable”.

“A partir de ahora nos ponemos a trabajar en marcha redoblada, entendiendo que este gran terruño que tenemos se merece a alguien que trabaje con la mayor convicción, con la mayor transparencia y preparación para darle más calidad de vida y desarrollo a esta hermosa ciudad”, dijo el candidato a los asistentes.

Jaime Pumarejo Heins reiteró que su compromiso es seguir la línea del progreso; reconociendo que la Barranquilla de hoy es el cimiento para afrontar los retos del futuro. “Vamos a trabajar para que la gente viva en paz en sus barrios, que haya convivencia ciudadana, que haya tranquilidad. Multiplicaremos la inversión social para que nuestros jóvenes encuentren en la Alcaldía el soporte para ser mejores barranquilleros”, agregó en su discurso.

El candidato invitó a la ciudadanía a acompañarlo el próximo lunes 22 de julio a la presentación de su plan de gobierno.

“Daremos a conocer los proyectos y las inversiones más importantes que proponemos para Barranquilla”, concluyó el candidato.

Al acto de inscripción de la candidatura lo acompañaron su familia, el directivo de Cambio Radical, Fuad Char Abdala; la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera; además de líderes, concejales, diputados y congresistas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer