Convocatoria abierta para la feria de emprendimiento cultural ‘Jardín Mágico’




Se recibirán propuestas hasta el 18 de julio y  la feria se realizará el 3 y 4 de agosto.

Aspecto de la Feria "JARDIN MAGICO" que se realiza anualmente en la Galería La Plaza de la Pa.


La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, invita a emprendedores a hacer parte de la V versión de la Feria Jardín Mágico con el fin de brindarles la oportunidad de visibilizar sus productos en un espacio estratégico como la Plaza de la Paz, que posibilita una convocatoria masiva de público heterogéneo.

Las categorías en las que pueden presentar las propuestas son: Moda, Arte, Gastronomía, Plantas y Presentaciones. Esta última se suma para darle la oportunidad a nuevos talentos de la música o las artes de mostrar su talento durante la programación cultural del evento.



La feria se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto en los jardines de la Plaza de la Paz y la convocatoria se extenderá hasta el 18 de julio. Posteriormente se darán a conocer las marcas seleccionadas.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán solicitar un formulario al correo electrónico feriajardinmagico@gmail.com , diligenciarlo y adjuntar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la cédula.

- 5 Fotografías de los productos en alta resolución o presentación del brochure.

- Logotipo institucional de la marca en formato PNG.

Sólo las marcas seleccionadas cancelarán $100.000, (exceptuando la categoría Presentaciones) dinero que se destina a cubrir exclusivamente los gastos técnicos de la feria.

¿Qué garantizamos?

- Un espacio de 2 m x 4 m x 2 m para la adecuación de su pop-up store.
-Dos sillas plásticas.
-Un mesón de 2 m x 60 cm.
-Iluminación en carpa y jardín.
-Instalación de un punto de electricidad compartido.
-Presencia de la marca en redes sociales y zona cultural de presentaciones escénicas y musicales.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer