Noticias ELECTRICARIBE






Adecuaciones técnicas en el circuito Los Andes

Este miércoles 24 de julio se adelantarán adecuaciones sobre la infraestructura eléctrica del circuito Los Andes.  Por dichos trabajos se interrumpirá el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 de la tarde en la carrera 26B entre calles 68B y 70C, calle 68B entre carreras 26B y 26D.

También estarán sin servicio de 7:30 a.m. a 8:00 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde los barrios San Felipe, Nueva Colombia y Carlos Meisel.


Trabajos por ampliación de La Cordialidad

Para facilitar los trabajos de ampliación en la vía La Cordialidad, por solicitud de la Alcaldía de Barranquilla este miércoles 24 de julio se reubicarán postes y redes eléctricas.

Los trabajos requieren la interrupción del circuito Macarena desde las 8:30 a.m. y las 4:30 de la tarde, afectando a los usuarios ubicados en la vía La Cordialidad desde calle 99C hasta la carrera 9M, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad, Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque).

Por otro lado, se suspenderá el servicio a los clientes del barrio 7 de Abril que dependan del circuito Cordialidad 8 Cero de 8:30 a.m. a 9:00 de la mañana y de 4:00 p.m. a 4:30 de la tarde.


Cambio de redes y podas técnicas en Ponedera

Para proceder con el cambio de redes y realizar podas técnicas que permitan ofrecer un servicio más continúo en distintos sectores de Ponedera, este miércoles 24 de julio personal de mantenimiento de Electricaribe trabajará sobre los circuitos Martillo y Palmar.

Por estos trabajos estarán si servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía los clientes en la zona urbana y rural de Ponedera, los corregimientos Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

Asimismo, entre las 12:45 p.m. y las 4:00 de la tarde presentará interrupción la zona rural de Palmar de Varela y la vía Palmar – Ponedera.


Mantenimientos particulares en edificios del sector Buenavista

Este miércoles 24 de julio los edificios River Heights y Prestige en el sector Buenavista adelantarán labores de mantenimiento periódico en sus equipos particulares desde las 8:40 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Para facilitar estos trabajos se presentará interrupción en el circuito Riomar 11 de 8:40 a.m. a 9:10 de la mañana y de 12:30 p.m. a 1:00 de la tarde, y por tanto, estarán sin servicio en este lapso el Centro Comercial Buenavista 3, los edificios Torres del Atlántico, Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zicom y Living, así como Homecenter, Pricesmart, la transversal 57 con calle 99b, la carrera 55 con transversal 57 y la calle 100 con carrera 58.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer