Breves informativas de Electricaribe en Atlántico





Aplazados los mantenimientos de las subestaciones Juan de Acosta, Baranoa y Santa Verónica

Electricaribe informó que las labores de mantenimiento previstas para este sábado 27 de julio en las subestaciones Juan de Acosta, Baranoa y Santa Verónica fueron aplazadas por solicitud de la Registraduría Nacional, para facilitar el proceso de inscripciones electorales.

En este sentido, no habrá interrupciones programadas en los circuitos Usiacurí, Baranoa, Pital, Polonuevo, Saco, Verónica, Caribe, Santa Verónica 1 y 2.

Igualmente, la empresa manifestó que se anunciará oportunamente la nueva fecha de estos mantenimientos.


Mejoras eléctricas en los circuitos Juan Mina 1 y 2

Este lunes 29 de julio, personal de Electricaribe desarrollará adecuaciones y labores correctivas sobre los circuitos Juan Mina 1 y 2 para optimizar las condiciones del servicio.

Los trabajos se realizarán desde las 7:50 a.m. hasta las  11:30 de la mañana, por consiguiente, se suspenderá el suministro de energía desde el km 2 al km 7 de la vía Barranquilla - Juan Mina, los barrios Pinar del Río y Villas de San Pablo, Ladrillera S.A., Gres del Caribe S.A. y Ladrillera Barranquilla.

Asimismo, estarán sin servicio los moteles ubicados en la vía a Juan Mina y los clientes ubicados en la vía Juan Mina – Tubará.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer