Noticias de Electricaribe




Sede de Electricaribe en Barranquilla.


Trabajos en las subestaciones
La Unión y Las Flores



Para revisar el estado de los equipos de alta tensión, así como realizar la limpieza y mantenimientos periódicos de los mismos, este domingo 28 de julio ingenieros y técnicos de Electricaribe trabajarán en algunos circuitos de las subestaciones La Unión y Las Flores.

Estas maniobras requerirán la interrupción en los siguientes sectores por razones de seguridad:

Subestación La Unión

-      Circuito Bosque, de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. Sectores afectados: barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena y Villa Blanca.
-      Circuito Bosque, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrio 20 de Julio.
-      Circuito Carrizal, de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Subestación Las Flores

-      Circuito LN Cementos Caribe 2, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: Cementos del Caribe S.A. y PRLC.
-      Circuito LN Carton Colombia, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: Smurfit Cartón de Colombia Molino 5.
-      Circuito LN Cementos Caribe 1, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: Cementos del Caribe S.A.

Cambio de postes y redes en
sectores del norte de Barranquilla


Electricaribe ejecutará este domingo 28 de julio adecuaciones técnicas en sectores del norte de Barranquilla desde las 6:50 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Por estas maniobras presentarán interrupción del servicio de energía los clientes ubicados en las direcciones mencionadas a continuación:

-      Circuito Buenavista: calle 99 entre carreras 52 y 53, carrera 54 entre calles 96 y 98, Buenavista 1 y 2.
-      Circuito Universidad: calle 96 con carrera 53.
-      Circuito Altamira: carreras 55 a la 57 entre calles 96 y 98.

Asimismo, se presentarán breves interrupciones al inicio y cierre de dichos trabajos en los siguientes sectores:

-      Circuito Buenavista, de 6:50 a.m. a 7:25 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m.: conjuntos residenciales Villas de la Castellana, Florida Village, Vizcaya, Castellana, Quintas de la Castellana, San Fernando, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Centro Empresarial Buenavista y Cencosud Colombia.
-      Circuito Riomar 11, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m.: Buenavista 3, edificios Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zicom, Living, Torres del Atlantico, River Heights, Prestige, Homecenter, Pricesmart, transversal 57 con calle 99b, carrera 55 con transversal 57, calle 100 con carrera 58.
-      Circuito Altamira, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:20 p.m. a 5:50 p.m.: barrios Altos del Limón y Altos de Riomar.


Mantenimientos correctivos en el circuito Centro 11

Este viernes 26 de julio, se adelantarán mantenimientos correctivos en el circuito Centro 11 desde las 7:40 a.m. hasta la 1:00 p.m., en este lapso se suspenderá el servicio de energía a los clientes que dependan de dicho circuito en los barrios Nueva Esperanza, La Ceiba, Villate, La Cuchilla de Villate, El Bosque, San Isidro, Loma Fresca y El Carmen.

Mantenimiento en subestaciones de
Juan de Acosta, Baranoa y
Santa Verónica



Para ejecutar mantenimientos periódicos en los transformadores y demás equipos de las subestaciones Juan de Acosta, Baranoa y Santa Verónica, personal especializado en alta tensión trabajará este sábado 27 de julio desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de las labores se suspenderá el servicio de energía en los circuitos y sectores mencionados a continuación:

-      Circuito Usiacurí: Usiacurí; barrios Once de Noviembre, Urb. San Jose, Urb. Virgen del Carmen y Urb. Villa Eleyla en Baranoa.
-      Circuito Baranoa: Baranoa, corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.
-      Circuito Pital: barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital; corregimientos Pital de Megua y Paluato; barrios El Libertador, El Mohán, La Florida, Barrio Arriba, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.
-      Circuito Polonuevo: Polonuevo, corregimiento Pital del Clarin, vía Santo Tomás – Polonuevo y Polonuevo – Baranoa, EDS San Benito.
-      Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco y Aguas Vivas.
-      Circuito Verónica: corregimiento El Vaivén y la vía El Vaivén – Santa Verónica.
-      Circuito Caribe: Juan de Acosta rural.
-      Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica (Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey).
-      Circuito Santa Veronica 2: El Morro, Jauruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer