Transmetro operara con normalidad cumpliendo los protocolos de bioseguridad

 








El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro operará en sus horarios habituales durante esta Semana Santa, que va del domingo 28 de marzo hasta el domingo 4 de abril.
 
Pese a que en el Distrito de Barranquilla y en el municipio de Soledad rigen las medidas de toque de queda y pico y cédula, el transporte masivo se encuentra exceptuado dentro de las disposiciones del Gobierno Nacional.
 
En ese sentido, los días Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurección, la operación será la correspondiente al horario vigente para domingos y festivos, iniciando despachos de servicio a las 5:30 a.m. y terminando a las 7:00 p.m.
 
La programación para rutas troncales para los días antes mencionados queda establecida así: 
 
B1: 5:30 a.m. a 6:22 p.m.
B2: 7:15 a.m. a 6:55 p.m.
R1: 5:30 a.m. a 6:20 p.m.
R2: 7:00 a.m. a 6:40 p.m.
S1: 6:10 a.m. 7:00 p.m.
S2: 6:08 a.m. a 7:00 p.m.
 
Entre tanto, los días lunes, martes y miércoles la operación será habitual, con un primer servicio a las 5:00 a.m. y un último despacho a las 9:00 p.m. El día sábado 3 de abril, el Sistema tendrá su primer servicio a las 5:00 a.m. y un último servicio a las 8:00 p.m.
 
Los horarios y ciclos de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en la cuenta de Twitter @transmetrobaq y en la página web www.transmetro.gov.co.
 
Para dudas e inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios podrán consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 y en las redes sociales del Sistema.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer