POR 1º VEZ EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, SE PRODUCE TRANSMISIÓN EN SIMULTÁNEA CON LOS CANALES PÚBLICOS DEL PAÍS, LA CUAL FUE LIDERADA POR TELECARIBE











Con mucho éxito, nuestro Canal Regional Telecaribe, el día de ayer lideró la producción y transmisión de la versión no. 37 de los Premios India Catalina, entre lo virtual y, en lo posible, presencial, enlazando a todos los canales públicos de Colombia, en una misma transmisión.

Esta producción de gran magnitud, contó con el apoyo de recursos entregados por MINTIC, con un equipo humano de más de 150 personas y un excelente equipo técnico, que permitió coordinar, desde Cartagena, 1 set principal en esta ciudad  y 7 alternos alrededor del país. 

“Esto fue una transmisión de televisión sin precedentes porque logramos unirnos entre los canales públicos, para cubrir este evento tan importante para nuestra industria audiovisual. Técnicamente, fue un esfuerzo grandísimo, pero afortunadamente nuestros canales públicos cuentan con el talento humano y tecnología de punta que nos permitieron hacer de esta una excelente transmisión.” María Angelica Duque, Jefe de Producción del Canal Regional Telecaribe.




La producción contó con 2 unidades móviles, 1 sala especial para videollamadas, salas de edición distribuidas en todo el país, un grupo de músicos creando las bandas sonoras, más de 140 videollamadas articuladas en una sola transmisión, 16 presentadores y 40 cámaras, dispuestas para llevar este gran evento a sus hogares. 

Todo esto fue posible gracias a un trabajo organizado por nuestra Gerente Mabel Moscote y liderado por los jefes de producción e ingeniería de nuestro Canal Telecaribe, María Angélica Duque y Geovanny Otálora, quienes en medio de una época de pandemia, lograron producir una transmisión de talla nacional, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida del equipo. 

“Nos sentimos orgullos del gran equipo humano y técnico tanto de nuestro canal Telecaribe, como de los canales públicos de nuestro país, los cuales fueron una pieza fundamental para llevar a cabo una transmisión impecable, coordinada 100% a través de reuniones virtuales. No fue fácil, pero en equipo y con toda la disposición lo logramos.” Mabel Moscote Moscote, Gerente del Canal Regional Telecaribe.




Desde nuestro canal Telecaribe, seguiremos trabajando para llevar a sus hogares contenido de calidad, que nos haga sentir orgullosos de nuestra Región Caribe, su cultura, riquezas y talentos. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer