ESSMAR E.S.P. se tomó Sierradentro con jornada integral de modernización de alumbrado y aseo de Santa Marta

 







‘Essmar en las calles’ llegó hasta Sierradentro para verificar la instalación de 293 luminarias tipo LED que impactarán de manera positiva a la comunidad de este sector y sus zonas aledañas, a través de la prestación de servicios públicos de calidad. 
 
Del total de las luminarias, 83 fueron instaladas en Sierra Adentro; 50 en Mira Campestre; en Nevada se colocaron 75 y Canarias se benefició con la modernización de 85 luces de tecnología LED. El gerente (E) de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., Carlos Páez, realizó un recorrido por estos sectores para verificar el funcionamiento y la utilidad de las nuevas luces. 



 
Estas acciones hacen parte de la puesta en marcha del Plan de Modernización del Alumbrado Público que tiene como objetivo sustituir las luces convencionales de sodio por tecnología tipo LED, que ofrecen ventajas en materia de la sostenibilidad, medio ambiente, seguridad y el desarrollo del Distrito. 
 
Otras labores emprendidas en dicho sector corresponden a acciones de podas y jornadas de limpieza y embellecimiento, que tuvieron como objetivo brindar mayor visibilidad y claridad a los habitantes de Sierradentro. Con estas actividades se retiró una tonelada de material vegetal. 
 
De esta manera, la Alcaldía de Santa Marta a través de la ESSMAR E.S.P. continúa trabajando en el cumplimiento de la prestación de servicios públicos de calidad, brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía en todos los entornos de la ciudad. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer