464 familias del barrio Santa Rosa de Sabanalarga tendrán redes eléctricas normalizadas

 









Un total de 464 familias del barrio Santa Rosa en el municipio de Sabanalarga serán beneficiadas con las obras de normalización eléctrica.

Gracias al apoyo del alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas y con el trabajo conjunto con Air-e se garantizaron recursos por el orden de los 1.500 millones de pesos a través del fondo Prone del Ministerio de Minas y Energía.

La comunidad del sector de Santa Rosa, la cual por muchos años ha tenido una infraestructura eléctrica antitécnica muy pronto contará con una red en excelentes condiciones.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el proyecto implica la instalación de nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección.

Agregó que el objetivo es seguir mejorando la infraestructura de estos sectores eléctricamente subnormales y por eso la empresa trabaja de la mano con los alcaldes en nuevos proyectos de normalización eléctrica de estas comunidades.

Jhon Jairo Toro invitó a las comunidades y alcaldes a facilitar el desarrollo de las obras para que las mismas generen una mejor calidad de vida.

Posterior a la firma del convenio entre el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas; el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro y los representantes de la firma Deltec y la comunidad se inició de inmediato la ejecución del proyecto con la instalación de postes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer