Estaciones de Transmetro se convierten en galería del XV Carnaval de las Artes

 












A partir de este lunes, primero de marzo, diferentes estaciones del Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, se convertirán en galerías urbanas y alternativas donde será expuesta, en gran formato, la obra “Las mujeres de Lily Di Marco”, en el marco del XV Carnaval de las Artes.
 
Los usuarios del Sistema podrán apreciar desde este lunes la obra de Di Marco, artista plástica y fotógrafa italiana que es la imagen oficial del evento organizado por Fundación La Cueva.
 
Como aliado estratégico de este evento cultural, que cumple 15 años en este 2021, el Sistema dispone de sus estaciones Parque Cultural, La Catedral, La Arenosa, Atlántico, La Catorce, Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano y Pacho Galán para la muestra artística.



 
“Obras de artes vivientes”
 
La exposición “Las mujeres de Lily Di Marco, obras de artes vivientes”, consta de 24 piezas artísticas inspiradas, según palabras de la artista, en musas irreales que se pueden contemplar en grandes museos. 
 
La obra es considerada un gran tributo a la historia y a los grandes maestros de la pintura universal, configurando una bella representación múltiple de la mujer y sus luchas.
































Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer