REAPERTURA TEATRO JOSE CONSUEGRA HIGGINS

Fachada del Teatro Jose Consuegra Higgins 




En un comunicado emitido el día de (hoy) la Universidad Simón Bolívar, lograr la reapertura del teatro José Consuegra Higgins tras un receso obligado por la pandemia Covid-19, es una responsabilidad que asumimos con gran pasión y compromiso por la importancia que tiene este espacio para la proyección del turismo de negocios, el arte y la cultural de la ciudad de Barranquilla y el Atlántico. 


Nos complace poner a su disposición los servicios del Centro de Gestión de Eventos de la Universidad Simón Bolívar, que incluye el teatro José Consuegra Higgins y otros Auditorios, ubicados en el tradicional sector del barrio “El Prado”.


En este comunicado estamos anexando: Carta con nuevos aforos de auditorios y Raider técnico del Teatro.  Link de video Bioseguridad TJCH. 
Instagram @TEATROJCH 

Esperamos que la información sea de su interés y nos dé el gusto de atenderle. Para ampliar información o recibir cotización puede contactar a: 


NORYS ORTEGA VARELA- 

Ejecutiva comercial del Centro de Gestión de Eventos y Teatro 

Linea directa: 3160928- PBX No. 3160932 ext 1650-1651- 1652 / 

cel 3173714458 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer