Gerente General de Air-e se reunió con junta directiva de la Andi

 




ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.





Fortalecer el trabajo conjunto entre Air-e y los empresarios de la ciudad fue una de las conclusiones más importantes de la participación del Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro en la junta directiva de la Andi.

 

En la reunión también estuvo el Gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade y Betty Yadira García del área de Servicio al Cliente de la empresa.

 

En el espacio ofrecido por los empresarios se socializó el estado en que fue asumida la prestación del servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

 

Igualmente se mencionaron los principales proyectos por 2,6 billones de pesos que ejecutará Air-e en los primeros 5 años de operación.

 

Para el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, se comprometió a entregar la factibilidad del suministro de energía a todas las empresas que quieran ampliar su demanda de energía o aquellas que tengan proyectado instalarse en los departamentos en donde opera la compañía.

 

“Nuestro compromiso es claro. Haremos lo que sea necesario para garantizar el servicio a las empresas que quieren llegar a la región”, dijo.

 

Agregó que el acompañamiento de los empresarios es fundamental en este proceso de fortalecimiento el servicio de energía como parte de la transformación liderada por Air-e.

 

En la reunión virtual por parte de la junta directiva de la Andi estuvieron Alberto Vives, Raimundo Emiliani, Charles Chapman, Camilo Abello, Luis Miguel Fernández, René Puche, Pedro Donado, Juan Manuel Ruiseco, Guillermo Daw, Amalia Loewy, Manuel Herrera, David Ghisays, Andrés Yabrudy, Natalia Abello y Silvana Bernal.

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer