Descarga de adrenalina pura en la exhibición de Barranquilla Extrema

 







Los deportes extremos se tomaron el parque Venezuela en la exhibición de Barranquilla Extrema, iniciativa de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes. Con una muestra de Parkour, BMX, Skateboarding y Roller, los jóvenes demostraron sus habilidades y avances en estos desafiantes deportes.

“Estamos muy contentos porque los jóvenes aprendieron fundamentos de estos deportes, que cada día crecen en nuestra ciudad, así que estamos listos para que en 2021 abramos nuevamente las inscripciones y muchos más jóvenes puedan practicar en nuestras pistas”, expresó el secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Gabriel Berdugo Peña.





La exhibición contó con la participación de varios de los mejores exponentes de deportes extremos de Barranquilla. En 2021 el programa se llevará a cabo nuevamente de manera gratuita para todos los que quieran practicar alguna de las cuatro modalidades ofrecidas.

Jonathan Camargo, instructor del programa, manifestó que el balance fue satisfactorio. “Ha sido muy chévere y muy dinámico, ya que se ha despertado el fenómeno. Muchos niños se han inscrito y han estado muy motivados y contentos. Estamos muy complacidos porque tuvimos todo el apoyo y pudimos tener un gran grupo de jóvenes con muchas ganas de aprender. Vamos creciendo gracias a este programa y a los escenarios que tenemos en la ciudad”.

Barranquilla Extrema hace parte del programa Soy Deporte, Soy de Todos, un programa social-comunitario que lleva una oferta deportiva especial a colectivos de la ciudad como comunidades étnicas, adultos mayores, víctimas del conflicto, jóvenes con responsabilidad penal, entre otros.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer