Este jueves 10 de diciembre Ponen en servicio nuevo transformador de potencia para Puerto Colombia







Como parte de los compromisos de mejora, la empresa Air-e pondrá en servicio un nuevo transformador de potencia para beneficiar a la comunidad de Puerto Colombia.

 

El Gerente territorial de Air-e, ingeniero Ramiro Castilla, explicó que esta obra hace parte del plan de inversión y transformación de la energía dispuesto por Air-e para esta zona turística del departamento, que se traduce en un gran impulso a la recuperación económica que requiere este sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia.

 

“Con la puesta en servicio del nuevo transformador en la subestación Puerta de Oro vamos a mejorar significativamente la calidad de la energía en una importante zona de Puerto Colombia, lo que contribuye a la reactivación del turismo y a la mejora en la calidad de vida de los porteños”, indicó Castilla.

 

Para energizar el transformador se requiere suspender el servicio de energía entre las 7:00 de mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y zona rural de Puerto Colombia.

 

Esto implica que además del casco urbano de Puerto Colombia estarán sin servicio de energía durante las obras Salgar, Sabanilla, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado, urbanización Ciudad del Mar, Lagos de Caujaral, corregimiento de La Playa, sectores de Villa Campestre, colegios y establecimientos comerciales ubicados en la vía Barranquilla a Puerto Colombia, peaje Papiros, peaje Marahuaco.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer