Alcalde Jaime Pumarejo presenta los grandes proyectos 2021 a los barranquilleros

 













La presentación será este jueves 17 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. con transmisión por las plataformas virtuales y redes sociales. 

Cuando asumió el cargo el 1º de enero de este año, con el río Magdalena como testigo, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins trazó ante más de 2.000 ciudadanos, que se dieron cita en el Gran Malecón, la ruta que seguiría su gobierno en el cuatrienio 2020- 2023.
 
Allí dibujó en su discurso de posesión los grandes proyectos que lideraría su administración en una Barranquilla imparable para consolidar 12 años de transformación urbana y social que pusieron a la ciudad en los ojos de Colombia y el mundo, haciendo énfasis en su gestión en el impulso a una biodiverciudad, equitativa, conectada, atractiva y próspera.
 
En este primer año de gobierno, a pesar del fuerte impacto de la pandemia que motivó reorientar los esfuerzos y recursos públicos para preservar la vida, el Distrito siguió sentando las bases administrativas y financieras que permitieran hacer realidad los grandes proyectos consignados en el Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’. “En esta hoja de ruta de los próximos 4 años se evidencia cómo trabajaremos para salir de esta pandemia fortalecidos y cómo resurgiremos como ciudad para recuperar el empleo y los sueños de cada uno de los barranquilleros”, afirmó el mandatario distrital. 
 
Tomando como base los logros del 2020, en obras de infraestructura y en programas de gestión social, el alcalde Pumarejo le presentará este jueves 17 de diciembre a los barranquilleros lo que viene para la ciudad en el 2021, con grandes proyectos que harán que todos los habitantes se sientan aún más orgullosos de vivir en una Barranquilla que no se detiene.
 
El alcalde Jaime Pumarejo y su equipo de gobierno explicarán, a partir de las 10:00 de la mañana, con transmisión por plataformas virtuales y redes sociales, los detalles de 5 grandes proyectos, ambiciosos, emblemáticos y transformadores, que van a mejorar la calidad de vida de todos. 
 
Desde distintas calles y lugares de Barranquilla, el gobierno distrital le contará a la gente cómo está la ciudad de cara al 2021, en un evento transmitido por las plataformas virtuales y redes sociales de la Alcaldía.
 
Con esta apuesta urbanística, ambiental y social, Barranquilla reafirma que su tren del progreso no se detiene, y que esta crisis sanitaria ha sido una experiencia de muchos aprendizajes, entre ellos la capacidad que tienen la ciudad y su gente para sobreponerse a la adversidad, sacar fuerzas de las entrañas, reactivarse y seguir construyendo futuro.
 
“No podemos parar, si nos quedamos quietos y nos ocupamos solo del hoy, luego nos vamos a ver en una serie de aprietos porque no planificamos. Tenemos que seguir adelante y prepararnos, no solo para combatir el problema que tenemos al frente, sino planificar nuestro futuro y no detenernos, seguir soñando y planificar cómo vamos a llegar a él”, destaca el alcalde Jaime Pumarejo Heins.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer