23 mil convenios de pago han firmado los clientes de Air-e

 




Fotografía: oficina de prensa AIR-E 





Como positivo calificó la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez la gran acogida del plan de financiación “Enciende tu energía poniéndote al día” que lanzó la compañía a los clientes con deudas pendientes con la empresa.

 

A la fecha han sido firmados 23 mil convenios para la financiación de las obligaciones pendientes por el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

 

Los clientes aún pueden acogerse a los amplios planes de financiación y aquellos que puedan hacer pagos en efectivo tendrán beneficios adicionales.

 

“En las oficinas comerciales pueden acercarse los clientes para que hagan sus convenios de lunes a sábado e igualmente pueden llamar al 115 desde un teléfono fijo o celular”, dijo.

 

Mientras tanto, la empresa tiene habilitado vía WhatsApp el teléfono 304 5206061, en donde los clientes con solo deben escribir a la línea pueden realizar acuerdos de pago y el enlace para su pago a través del botón PSE.

 

Finalmente señaló que los clientes de los estratos 1 al 6, inclusive los comerciales e industriales pueden hacer sus convenios con la compañía para el pago de las deudas acumuladas.

 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer