El Zoo de Barranquilla cerrado en Navidad y Año Nuevo




El parque cerrará sus puertas al público el 24, 25 y 31 de diciembre, 

y 1° de enero de 2021. 



Barranquilla, 23 de diciembre de 2020


La mejor forma de celebrar este año, las fiestas de navidad y de fin de año es en casa, es por esto que el Zoológico de Barranquilla estará cerrado al público los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1° de enero de 2021.


Quienes deseen ir al Zoo, podrán hacerlo en cualquiera de las dos jornadas: de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Ahora la visita se realiza con reserva previa programada a través de la página web www.zoobaq.org.


Para los días disponibles, el Zoo tiene a disposición de todos sus visitantes, actividades que están dirigidas a pequeños y grandes, donde aprenderán sobre los animales exóticos que viven en el zoológico. Estas son las actividades:


Tan grande como el elefante: En esta experiencia los visitantes aprenderán características y habilidades de este animal gran mamífero africano, mientras arman una torre de jenga gigante. 


¿Qué comen los leones? Aquí, los participantes conocerán qué animales son presas de estos felinos y cómo se organizan para cazar.


Colorea las rayas del tigre:  Esta estación va dirigida a los más pequeños, crearán una máscara de tigre con su propio patrón de rayas. 


¿Cuál animal soy?: En esta actividad la actuación es lo que vale, por eso, en esta estación hay que actuar como un animal exótico para que el otro participante adivine cuál es.


El árbol de los deseos: En esta experiencia los visitantes podrán plasmar sus deseos para la fauna y flora del Zoo en cartas y colocarlos en el árbol de los deseos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer