Zoológico de Barranquilla estará cerrado en Año Nuevo




Archivo Fotográfico de la Fundación zoológico de Barranquilla .


La atención a visitantes será restablecida desde el 2 de enero de 2020.

Debido a la celebración de fin de año, el Zoológico de Barranquilla no tendrá atención al público el 31 de diciembre de 2019 ni el 1 de enero de 2020. A partir del 2 de enero del próximo año, todos los visitantes del centro de conservación podrán acercarse en su horario habitual: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Durante el fin de semana que se aproxima y el primer mes del 2020, el Zoológico ha dispuesto una serie de actividades especiales para que sus visitantes disfruten el resto de las vacaciones. Asimismo, pueden alimentar aves y otros animales en el Aviario de exóticos y La Finca, o ingresar a una presentación con animales entrenados en el Museo Vivo.






El Zoológico de Barranquilla, único de su tipo en la región Caribe colombiana, cuenta con más de 600 animales de 130 especies de Colombia y el mundo.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

Soledad lanza “Soledad Digital”, primera emisora institucional multiformato de la Región Caribe

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire