ARA ABRE SU TIENDA NÚMERO 600, EN COLOMBIA








·         Hoy, en Malambo, Atlántico, se celebra la apertura de la tienda 600, en Colombia.

Malambo, Atlántico, 10 diciembre de 2019. Este martes, la compañía portuguesa, Jerónimo Martins, dueña de Tiendas ara, celebró la apertura de su tienda número 600, ubicada en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, con lo que confirma su intención de seguir liderando y siendo referente en el sector retail en el país, garantizando a los colombianos la mejor oferta, calidad y precio.

Gracias a su modelo de negocio diferencial, la compañía se ha insertado en más de 17 departamentos, generando más de 7100 empleos directos y contribuyendo con el desarrollo de las regiones de Colombia.

“Que el Atlántico sea la plaza para la tienda número 600 de la marca en la región no es un asunto fortuito. El departamento es, desde la llegada de Tiendas ara al país, un mercado estratégico para nosotros, en el que seguiremos invirtiendo al igual que en toda Colombia, donde planeamos fortalecer nuestra presencia”, afirmó Nuno Aguiar, director general de Jerónimo Martins en Colombia.



Tiendas ara se diferencia en el mercado gracias a su política de precios bajos, a un modelo operativo eficiente y cercanía con sus clientes, brindándoles una amplia oferta de productos que incluyen, además de las marcas comúnmente vistas en los grandes supermercados, marcas propias con los más altos estándares de calidad.

Actualmente, Tiendas ara cuenta con un 95 % de productos de origen nacional, factor que contribuye con la economía de los fabricantes locales y, al mismo tiempo, permite alivianar el bolsillo de los colombianos.


Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en Pereira en 2013. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.


¡ara es color, diversidad y alegría, ara es Colombia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer